Reconocimiento para el Dúo Huitral
La iniciativa planteada por la concejal Maira Ricciardelli mediante una resolución fue entregada al Duo Huitral en la persona de Hugo Reina en la semana que pasó.
Huitral está celebrando 10 años en lo que denominan la década cantada.
Además en este tiempo en que llevan adelante el festejo a la trayectoria han sido reconocidos a lo largo y ancho del país.
Huitral será representante en Cosquín, como embajadores de Ramallo.
Notas Relacionadas
Después de décadas de trabajo en el sistema educativo, Marcela Moré cerró recientemente su etapa como inspectora de la Región XII. En un mano a mano con Radio Ramallo recorrió su historia, recordó a quienes la acompañaron y habló de aquello que permanece intacto: la convicción de que la educación se construye con otros, con recursos, compromiso y una sociedad atravesada más por la solidaridad que por la violencia.
La industria frigorífica atraviesa un momento de fuerte incertidumbre en Pérez Millán luego del cierre del mercado chino tras la detección de un antibiótico en un cargamento. Marcos Niz, periodista de la localidad y empleado de la empresa, explicó que la planta busca nuevos mercados para recuperar actividad y sostuvo que “esto de alguna manera se va a destrabar”.
Imágenes satelitales difundidas por la Universidad Nacional de Rosario permitieron identificar actividad en distintos sectores de los humedales del Delta del Paraná. Según el relevamiento, unas 2.000 hectáreas fueron afectadas por el fuego durante septiembre y la situación vuelve a generar preocupación en las ciudades ribereñas.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.