YPF aumentará mañana un 5% el precio de los combustibles
A partir de la medianoche habrá un aumento de los combustibles del 5%. La medida ya fue decidida por YPF pero se descuenta que el resto de las petroleras tomará una decisión similar, tal como viene sucediendo en los últimos tiempos.
Con este incremento, el precio de un litro de nafta súper pasaría a alrededor de 56 pesos y la “premium” pasaría a 64 pesos, como valor de referencia para las estaciones de servicio de todo el país.
Se trata del décimo aumento de los combustibles en lo que va de 2019, pero este incremento tiene un componente especial: es el primero desde que llegó Alberto Fernández a la presidencia el 10 de diciembre.
Notas Relacionadas
El dictamen de mayoría de la nueva ley aumenta el corte obligatorio de biodiésel al 10%, pero reduce de forma paulatina el mercado protegido para las pequeñas y medianas empresas. La cámara del sector (CEPREB) advierte que plantas locales como Bio Ramallo S.A. quedarán en desventaja comercial frente a las grandes aceiteras del Gran Rosario.
La celebración será este domingo 6 de septiembre en el Patio de las Banderas de la Plaza José María Bustos. El programa incluye un acto protocolar, muestras artísticas, música y presentaciones que representan las raíces de distintas comunidades.
Los procedimientos ocurrieron entre el 2 y el 3 de septiembre. Hubo una aprehensión por tenencia de marihuana, la recuperación de una motocicleta sustraída y una denuncia por abuso sexual en una parada de colectivo.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.