Vándalos rompieron los vidrios de "La Cocina- Casa de Comidas"
Este viernes Juan María Solana en contacto con este medio informó sobre el hecho de vandalismo que se repite en menos de un mes cuando vándalos rompieron los vidrios de su local gastronómico para llevarse bebidas.
El titular del comercio informó que realizó la denuncia y se mostró muy preocupado por la modalidad con que actúan estos vándalos.
Del comercio se llevaron botellas de fernet, cinzano, gancia y campari.
La rotura del vidrio es de un costo muy alto para el comerciante que busca día a día poder llevar adelante su emprendimiento y en donde la indefensión causa bronca y malestar.
El hecho se repite en menos de un mes, en el mismo comercio y de las misma modalidad.
Notas Relacionadas
La Policía Comunal Ramallo Primera, junto a la DDI Avanzada, realizó un allanamiento en calle Arturo Illia al 700. Se secuestraron celulares, un pendrive y un CPU en el marco de una causa por producción y comercialización de representaciones sexuales de menores.
Los procedimientos ocurrieron entre el 2 y el 3 de septiembre. Hubo una aprehensión por tenencia de marihuana, la recuperación de una motocicleta sustraída y una denuncia por abuso sexual en una parada de colectivo.
El episodio ocurrió en la zona de Buenos Aires y España y dejó a un hombre de 28 años con una lesión leve provocada con un arma blanca. En otros procedimientos, la Policía detuvo a un hombre con pedido de captura activo y secuestró una motocicleta Honda Wave durante un allanamiento.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.