Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:34 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

26 de agosto de 2013

Los Andes : INAUGURACIÓN DE LA PILETA CLIMATIZADA

Con un marco imponente y cargada de emociones, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de la pileta climatizada del club Los Andes. Un acto que tuvo todos los matices y que respiró satisfacción y alegría de todos los presentes.
Con la presencia de las autoridades escolares, municipales y de otros estamentos gubernamentales, eclesiásticas y la comunidad toda del club acompañada de dirigentes y banderas de otras instituciones; la ceremonia contó con las palabras del presidente del club Esteban Mencacci, el Jefe distrital de educación Prof. Mario del Arco, el intendente municipal Ariel Santalla y la profesora histórica del club Adriana Nadal. También se hizo presente con una plaqueta recordatoria la diputada provincial Graciela Rego.
Luego del reconocimiento a los socios colaboradores, empresas que prestaron sus servicios y los responsables de donaciones al emprendimiento, se realizó el corte oficial de cinta y el descubrimiento de la placa.
El grupo de las históricas "Brujas", junto a los mas pequeños del club, realizaron la suelta de una bandera con globos, conmemorativa del momento vivido.
Un párrafo aparte merece el momento de gran emoción y sensaciones encotradas que se vivió al cederle la palabra a la socia del club y esposa del ex presidente de la institución Ing. Mauricio Claverol; quien se dirigió a los presentes de manera sencilla y con un profundo sentimiento de agradecimiento a toda la familia del club. "Los invito a seguir adelante y trabajando muy fuerte por los valores" expresó Veronica Sabella en su despedida.
Luego de la ceremonia se invitó a los presentes a una recorrida por las instalaciones y a compartir un muy bien presentado ágape.
El presidente del club expresóa a Prensa Los Andes: "Es un momento único y agradezco a todos que el club pueda tener este hermoso natatorio y con tanto confort. Invito a toda la comunidad, nuestras puertas están abiertas. Esta es nuestra casa y debemos cuidar de ella como tal".
Un momento irrepetible que quedará en las retinas de toda la comunidad de Villa Ramallo, como un ejemplo de perseverancia y organización.