Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:06 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

4 de diciembre de 2019

Visita del Intendente electo Profesor Gustavo Perie a ATE

Este miércoles visitó la sede de ATE Seccional Ramallo, Arrecifes y Salto el profesor Gustavo Perie quien asumirá como Intendente del partido de Ramallo el próximo 10 de diciembre en el periodo 2019- 2023.


 El encuentro que se extendió por tres horas dio lugar para consensuar una mesa de trabajo sobre las temáticas locales de los trabajadores municipales.

Durante el encuentro --que fue altamente productivo-- se realizó un diagnóstico de situación desde la visión del gremio. Además se habló sobre políticas públicas, con los aportes realizado por las distintas áreas de ATE.

Del encuentro participaron: delegados de la comisión administrativa, compañeros delegados de la Junta Interna del hospital y de la Municipalidad, así como también del sector educación de ATE.

“Planteamos las problemática de las escuelas y del consejo escolar con Gustavo Perie. Fue una buena reunión, positiva de cara a los temas que hablamos con el Intendente electo y mirando los tiempos que se vienen en el partido de Ramallo” expresó Adrián Lescano, Secretario general de ATE seccional Arrecifes, Salto y Ramallo.

COMPARTIR:

Comentarios