Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 12:24 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

3 de diciembre de 2019

Emotiva y multitudinaria Fiesta del Deporte “Celeste”

Este lunes en el Estadio de Fútbol infantil se desarrolló la Fiesta del Deporte del club Social Ramallo. Pasadas las 19:00 horas ingresaron los abanderados y seguidamente los integrantes de las distintas actividades realizaron el habitual desfile para juntarse dentro del campo juego, donde todos los deportistas recibieron un presente. En la enorme cantidad de chicos puede visualizarse el crecimiento de las actividades en el club. Fotos: (Deporte en Foco - J. C. Mamone).

Luego del ingreso de los abanderados, hicieron su ingreso Fútbol, infantil, inferiores, Sub 23, primera, femenino y veteranos; Básquet, inferiores, primera femenino y masculino; Vóley, inferiores, primera femenino y masculino; Hockey, inferiores y primera; Natación, escuelita, ambientación y competencia. Luego de entonarse las estrofas del Himno Nacional se le hizo entrega de un diploma a cada deportista de las distintas disciplinas, seguidamente se dirigió a los presentes el presidente del club Dr. Emilio Otero y finalmente se le hizo entrega de un presente a los mejores compañeros por actividad y categoría. Una fiesta con una gran convocatoria que mostró el crecimiento de  actividades dentro del club, y de cada una de ellas en particular.

El presidente del club Dr. Emilio Otero dialogó con La Radio Ramallo y entre otras coaas señaló:

“Estamos creciendo continuamente, es asombroso la cantidad de chicos que hay. Es importante el apoyo de los papás, que envían los chicos al club, siempre digo que es un club social, que está para la gente y la gente lo tiene que aprovechar para hacer actividades. Pero sea acá, en Defensores, Los Andes, Matienzo, Paraná, donde sea, los clubes tienen que estar abiertos para los chicos y sacar a los chicos de la calle, brindarle las posibilidad de hacer deportes y amistades, eso es lo que buscó el club en estos años y creo que se logró”.

- “En fútbol de inferiores llegamos a la final con la quinta, con la sexta llegamos a semifinales y perdimos por penales, la primera va a jugar la final de la supercopa, en natación tenemos nadadores compitiendo a nivel nacional. Tenemos el hockey que vienen de ganar un campeonato, las mujeres de básquet jugaron una final de primera ayer, estamos bien. Pero siempre digo que los resultados no son los más importante, a mí me interesa  que los chicos estén contentos, que estén bien en el club, obvio que los resultados acompañan y hacen más alegres las estadíos de todos, pero lo más importante es que los chicos y los grandes estén bien en él club, porque el deporte es para todos”.  

- “Son mis últimos días como presidente, en enero hay asamblea y yo voy a dar un paso al costado de lo que es la dirigencia, siempre dije que el club tiene que ir renovándose, con gente joven, que tenga ganas de trabajar, esa es la gente que va a seguir este camino, que van a llevar adelante el club, mucho mejor todavía. Nosotros lo que hicimos es darle un envión, y creo que lo hemos hecho, con errores y aciertos, demasiado bien. Lo más importante es el club y su gente, los dirigentes pasan y lo que tiene que quedar son beneficios para la gente y sobre todo para los chicos”.

– “Parece que va a haber dos listas, no hay antecedentes en el club, pero no está mal, la gente podrá elegir lo mejor para el club, eso significa que hay mucha gente que quiere trabajar en la institución. Lo que no significa que pueda ganar una lista y convocar a los otros para que se sumen a trabajar, el  club necesita gente que trabaje, que se forman subcomisiones, pero son los padres los que se tienen que sumar a trabajar, porque el club no es de los dirigentes, el club es de la gente”.

COMPARTIR:

Comentarios