Una fiesta única...una noche inolvidable
La megafiesta organizada por Terniun volvió a convocar a una multitud.
Desde la compañÃa informaron que13.500 personas disfrutaron una tarde con entretenimientos para toda la familia y después los shows de Tini Stoessel y los Auténticos Decadentes!
Notas Relacionadas
La médica cardióloga Alejandra Ávalos Oddi explicó en La Radio Ramallo los objetivos del estudio que busca determinar cuánto influye el hambre emocional en el sobrepeso y la obesidad. La investigación también apunta a conocer cómo las emociones y los hábitos alimentarios terminan impactando sobre la salud cardiometabólica.
Mabel, vecina de San Nicolás, dio a luz a David en el Hospital San Felipe. Es la madre primeriza de mayor edad registrada en la Argentina. La trastienda de un milagro regional que une ciencia, fe y medicina local.
El portal DangDai publicó en las últimas horas un artículo sobre el encuentro del intendente de Ramallo, Mauro Poletti, con el embajador de China en Argentina, Wang Wei. El medio destacó el potencial industrial y logístico del distrito y la posibilidad de una futura visita del diplomático acompañado por empresarios e inversores chinos.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.