Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:23 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

28 de noviembre de 2019

Defensores igualó 1 a 1 con Central Norte en Salta

Defensores igualó con Central Norte 1 a 1 por la 14ª fecha del torneo Federal A, que se completa el próximo domingo. El adelanto se produce por un pedido del club salteño, que el próximo lunes debe visitar a Douglas, por un partido pendiente de la 7ª fecha. Tonarelli puso en ventaja a los granates y Reyes convirtió el gol del empate local. Quinteros le atajó un penal a Reyes y Jonathan López desvió un penal. Foto: (Gentileza de El Tribuno de Salta).

El primer tiempo fue parejo y con escasas situaciones de riesgo. Defensores se respaldó en un correcto trabajo defensivo y aprovechó un remate bajo y esquinado desde afuera del área de Tonarelli para ponerse 1 a 0 arriba, cuando iban 25´. Antes y después los intentos de uno y otro terminaban en las inmediaciones del área, excepto una tapada de Quineros a Reyes. Después del gol Central empezó a jugar apurado por estar en desventaja y Defensores con la tranquilidad que le daba el resultado.

El segundo tiempo fue más movidito, iban apenas 3´cuando el árbitro cobró un dudoso penal para el local, Reyes se encargó de la ejecución y Quinteros de atajarlo con una gran reacción. Pero a los 18´Reyes tuvo su revancha cuando logró conectar de cabeza en el área, un centro desde la izquierda de Jiménez y puso 1 a 1. El partido siguió parejo, con Defensores realizando un gran despliegue para defender y tratando de meter alguna contra. A los 25´el que tuvo una gran oportunidad a traves de un penal fue el equipo de Storti, pero López se encargó de la ejecución y su remate se fue rozando el palo derecho de Pegini. Pareció que esta jugada afectó a Defensores y agrando a Central Norte que se adelantó en el terreno pero siguió encontrándose con un firme trabajo defensivo de la visita. Sobre el final los dos tuvieron chances para convertir. Lo tuvo Young de cabeza pero Quinteros desvió con esfuerzo y lo tuvo Tonarelli con una chilena espectacular, pero Pegini en gran reacción envió la pelota al córner. Los dos pudieron ganarlo, está bien el empate.  

CENTRAL NORTE: Mauricio Pegini; Pablo Figueroa, Federico Rodríguez, Patricio Krupoviesa  y  Joel Jiménez;  Enzo Gaggi, Osvaldo Young, Juan Rivas y Matías iglesias; Gonzalo Ríos y Fabricio Reyes. DT: Ezequiel Medrán.

DEFENSORES: Matías Quinteros; Juan C. Aguilar, Pedro Santillán, Leonardo Mignaco y Hernán Ruben; Slvio Iuvalé; Walter Serrano, Juan Cartechini, Nahuel Navalón;  Bruno Tonarelli y Fausto Campiotti. DT: Héctor Storti.  

GOLES: PT 25´Tonarelli (D). ST 18´Reyes (CN). INCIDENCIAS: ST 3´Quineros (D) le atajó un penal a Reyes (CN). 25´López (D) desvió un penal. CAMBIOS: En Central Norte: Alvaro Lozano por Iglesias, Enzo Vargas por Gaggi y Franco Piergiacomi  por Rivas. En Defensores: Jonathan López por Campiotti y Luis Casarino por Ruben. ARBITRO: Fabricio LLobet (Córdoba). ESTADIO: “Padre Martearena”.

COMPARTIR:

Comentarios