Martes 12 de Mayo de 2026

Hoy es Martes 12 de Mayo de 2026 y son las 02:47 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

7.3º

EL CLIMA EN RAMALLO

17 de noviembre de 2019

Defensores recibe a Gimnasia de Concepción del Uruguay en un partido de seis puntos

Esta tarde desde las 18:00 horas, en el “Salomón Boeseldín”, Defensores recibe a Gimnasia de Concepción del Uruguay. Partido importantísimo, donde se dice que hay seis puntos en juegos, porque la visita es rival directo de los granates en la lucha por salir de los últimos puestos. El árbitro será Santiago Ascenzi de Escobar y el partido será transmitido desde las 17:00 horas por Fm 104.1 Radio Acero.

El partido no es clave porque falta mucho camino por recorrer, pero sí muy importante, es el momento de sumar de a tres, por la necesidad propia y porque el rival está en la misma pelea que los granates, salir del fondo de la tabla. Héctor Storti afronta este compromiso luego de una semana complicada. Porque a la lesión de Ceballos, se suma que se resintió Monzón, que también se lesiono Aguiar y tampoco puede contar con Jonathan López, también lesionado. El probable equipo granate sería con, Quinteros, Ruben, Santillán, Mignaco, Navalón; Iuvalé; Serrano, Cartechini, Czornomaz; Campiotti y Tonarelli.  Por su parte Gimnasia formaría de la siguiente manera: Lucas De León; Leonel López, Ricardo Bernay, Emilio Lazza, Agustín Griego, Kevin Retamar, Oscar Solano, Pablo Vercellino, Juan Manuel Rodríguez; Luciano Leguizamón y Franco González. DT: Hugo Fontana. El árbitro será Santiago Ascenzi de Escobar, asistido por Javier Caro Aguirre de Casilda y Gonzalo Ferrari de Rosario.

La 12ª fecha se completa con los siguientes partidos:  Sportivo (LP) vs. Boca Unidos – San Martín (F) vs. Chaco For Ever – Sarmiento (R) vs. Crucero (M) – Juventud Unida vs. Unión (S) – Central Norte vs. Spottivo Belgrano -  Güemes vs. Douglas Haig. – Libre: Defensores de Pronunciamiento.

POCISIONES: Boca Unidos (18 pts.) – Sarmiento (16) - Central Norte (16) – Güemes (16) – Chaco For Ever (15) - Sportivo (LP) (15) - Douglas Haig (15) – DePro (14) – Unión (13) – Crucero (M) – Sportivo Belgrano (10) – Defensores (10) –San Martín (F) (9) – Juventud Unida (8) – Gimnasia (CdU) (8).

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
El rugido que no se apaga: Ramallo recordó al "Flaco" Traverso a dos años de su partida

El rugido que no se apaga: Ramallo recordó al "Flaco" Traverso a dos años de su partida

Con un emotivo video publicado en sus redes oficiales, el municipio homenajeó a Juan María Traverso, el máximo ídolo deportivo de la ciudad y leyenda del automovilismo argentino. "Su legado sigue marcando el camino", expresaron.
LOCALES
Alivio fiscal en espera: la encrucijada de los contribuyentes ante el nuevo calendario de Ganancias

Alivio fiscal en espera: la encrucijada de los contribuyentes ante el nuevo calendario de Ganancias

El contador Gustavo Berón analizó el complejo escenario tributario argentino, advirtió sobre el impacto de las tasas municipales en Ramallo y señaló a Ingresos Brutos como uno de los impuestos más distorsivos para la producción.
LOCALES
“¿Para qué tantas reuniones si después seguimos en lo mismo?”: El hartazgo de un productor tras el robo de un transformador

“¿Para qué tantas reuniones si después seguimos en lo mismo?”: El hartazgo de un productor tras el robo de un transformador

En la zona de Ruta 9 y La Violeta, la audacia de los delincuentes y "la inacción judicial" agotan la paciencia de los vecinos. Raúl Fleitas, damnificado por segunda vez, apunta contra la falta de compromiso de las autoridades.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.