Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 09:30 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

17 de noviembre de 2019

Defensores igualó con Somisa y se despidió del torneo Clausura

Por los cuartos de final Defensores igualó con Somisa 1 a 1 y se despidió del torneo Clausura “Cristina Piojo Davini”, porque Somisa contaba con la ventaja deportiva. Domenech, del rebote de un penal que le atajó Ponte, puso el 1 a 0 a los 45´del primer tiempo para los granates y al minuto del segundo tiempo Slavin convirtió el gol del empate local. A los 35´ del segundo tiempo Ponte le atajó otro penal a Domenech, situación que fue clave para el futuro inmediato de los dos equipos.

En un partido de trámite parejo y con escasísimas situaciones de riesgo, Somisa y Defensores igualaron 1 a 1, este resultado le dio la clasificación al equipo del “Barrio” que contaba con la ventaja deportiva. El encuentro estuvo por debajo de las expectativas que generan los dos equipos de acuerdo a sus habituales propuestas futbolísticas, porqué Somisa salió a especular, algo poco común en un equipo de Natali, pero el empate le daba la clasificación, apuesta peligrosa que de causalidad, o por Ponte, salió bien. Defensores intentó ante un equipo bien parado defensivamente pero Villalba no tuvo compañía y lo del volante muy solo en su propuesta, no alcanzaba para inquietar a Ponte. El primer tiempo se iba sin ninguna situación de peligro real sobre los arcos porque Somisa no quiso y Defensores no pudo. Pero a los 44´ Martínez Cóceres envió un tiro libre al área desde la izquierda, Yacuzzi intentó rechazar dentro del área chica, pero falló, la pelota siguió su curso y dio en la mano del volante, claro penal que Blas González, de correcto arbitraje no dudó en cobrar. Ejecuto Domenech, suave a la izquierda, reaccionó bien Ponte y rechazó el balón, pero el rebote le quedó a Domenech que puso el 1 a 0.

La alegría granate duro apenas el tiempo que duro el descanso, porque al minuto del segundo tiempo, Frontini envió un tiro libre al área hubo un rebote y Slavin con un remate bajo, que encontró tapado a Borean, estableció el 1 a 1. Defensores siguió sin ideas para vulnerar el cerco defensivo local que con el empate volvía a conformarse. A los 35´Malinauskas entrando al área remató al arco ante la marca de Agüero, la pelota dio en la mano extendida del lateral, claro penal. Otra vez Domenech y Ponte frente a frente y otra vez ganó el arquero, el remate, ahora con más violencia fue al medio, el arco se quedó parado y rechazo, esta vez el rebote no favoreció al nueve granate y con esa jugada se fueron las ilusiones del bicampeonato para los granates. Somisa pudo marcar el segundo en alguna contra y un remate de Sandoval se fue apenas desviado. Empate justo que le dio la clasificación al equipo de Walter Natali.

SOMISA (1): Tahiel Ponte, Alejandro Slavin, Nicolás Agüero, Marcos Heredia, Alejo Cano, Nicolás Malín, Diego Yacuzzi, Nicanor Sawicz, Cristian Pérez, Cristian Frontini, Juan Ignacio Tomasini. DT: Walter Natali.

 DEFENSORES VILLA RAMALLO (1): Juan Ignacio Borean, Genaro Cepeda, Enzo Martínez, Joaquín Malinauskas, Sebastián Gonzáez, Ayrton Gómez, Gastón Sandoval, José Gómez, Rafael Domenech, Enzo Villalba, Lautaro González. DT: Gabriel Pieralisi.

GOLES: PT 45´Rafael Domenech (D). ST 1´ Alejandro Slavin (S). CAMBIOS: ST 26´ Emir Gianelli por J. Gómez (D), 31´Cabral por L. González (D), 41´Carlucci por Cano (S), 45´Campestrini por Pérez (S) y 47´ Traverso por Sawicz (S). DETALLE: PT 44´ Ponte (S) le atajó un penal a Domenech (D). ST 35´ Ponte e le atajó un penal a Domenech (D). ARBITRO: Blas González. CANCHA: Somisa.

COMPARTIR:

Comentarios