Agreden a Alejandra Signo
Ocurrió mientras la secretaria de Desarrollo Humano se encontraba realizando tareas en un domicilio particular en Jujuy 400 de Ramallo. Hasta ese lugar llego una empleada municipal junto a familiares y la agredió verbalmente y luego físicamente. Aún se desconocen los motivos de dicha agresión. La licenciada Alejandra Signo radicó la denuncia en la Comisaría Primera de Ramallo bajo la carátula amenazas y lesiones leves.
Notas Relacionadas
El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 7. Los heridos fueron trasladados al hospital local para ser examinados.
Delincuentes aún no identificados ingresaron a una casa levantando una persiana, sin violentar accesos. La Policía investiga y analiza imágenes de cámaras de seguridad.
Según indicaron a la Radio Ramallo fuentes periodísticas de San Pedro, se realizaron al menos tres procedimientos este viernes en busca de elementos vinculados al robo del 13 de septiembre en la casa del magistrado. Hasta el mediodía no se habían informado resultado
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.