Miércoles 8 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 8 de Abril de 2026 y son las 09:13 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

18.2º

EL CLIMA EN RAMALLO

24 de octubre de 2019

Lescano 'En ATE nos capacitamos para crecer'

Este sábado la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) junto a la Universidad de Luján, se estará realizando una capacitación destinada al personal de enfermería y a los estudiantes del último año de la carrera.

     Es una capacitación que se dictará en dos jornadas, la primera este sábado 26 y la segunda el 30 de noviembre próximo en la Sociedad Italiana en el horario de 09:00 a 16:00hs.   El encuentro cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Ramallo y el Instituto Nº 38.   Hasta el momento hay 80 inscriptos y aún quedan lugares por lo que los interesados pueden contactarse con el gremio a través del e-mail ate_ramallo @yahoo.com.ar o en la sede gremial ubicada en España 1344 de Ramallo donde podrán retirar la ficha de inscripción.   “Vamos a realizar dos jornadas de formación en enfermería, la primera este sábado 26 de octubre y el 30 de noviembre, dos encuentros que tienen correlato para los compañeros enfermeros y los estudiantes del último año de enfermería que van a ser los futuro enfermeros que se van a incorporar al sistema de salud” expresó, Adrián Lescano.   “La jornada tiene carácter regional, está destinada a estudiantes y enfermeros de Ramallo, Arrecifes y Salto tal cual el formato de nuestra organización sindical. Los tres municipios cuentan con efectores municipales de salud sin cobertura del sector privado con lo cual formar a estos compañeros en el rol de enfermería es devolver al sistema público los mejores recursos humanos y para nosotros es trascendental que este objetivo sea cumplido” resaltó el titular de ATE.   Prensa ATE Ramallo  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
El Juzgado de Faltas refuerza controles y advierte por alcoholemia, escapes ilegales y menores al volante

El Juzgado de Faltas refuerza controles y advierte por alcoholemia, escapes ilegales y menores al volante

En el arranque del año, el tránsito volvió a posicionarse como la principal preocupación del Juzgado de Faltas de Ramallo. Así lo señaló la jueza de faltas, Sol Aroza, quien describió un escenario con controles más estrictos, nuevas herramientas de medición y situaciones que encienden alarmas, especialmente por la conducción bajo los efectos del alcohol y la participación de menores al volante.
LOCALES
Las lluvias frenan la cosecha, pero el campo sostiene el ánimo y proyecta una campaña “aceptable”

Las lluvias frenan la cosecha, pero el campo sostiene el ánimo y proyecta una campaña “aceptable”

La recta final de la campaña de granos gruesos en el norte bonaerense quedó atravesada por un factor tan esperado como inoportuno: la lluvia. Tras semanas de déficit hídrico en momentos clave, las precipitaciones llegaron con fuerza justo cuando las cosechadoras comenzaban a avanzar sobre los lotes. En ese contexto, el productor agropecuario Walter Sangregorio, desde la zona de La Violeta y ruta 51, trazó un panorama marcado por la incertidumbre climática, rindes dispares y un ánimo que, pese a todo, se mantiene firme.
ACTUALIDAD
Abrazo al Monumento a la Bandera para visibilizar el Parkinson y reclamar más políticas públicas

Abrazo al Monumento a la Bandera para visibilizar el Parkinson y reclamar más políticas públicas

En el marco del Día Mundial del Parkinson, organizaciones de pacientes, familiares y profesionales de la salud convocaron a un abrazo simbólico al Monumento a la Bandera con el objetivo de generar empatía social y reclamar mayor compromiso estatal en investigación, inclusión y acompañamiento integral.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.