Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 05:06 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

16 de octubre de 2019

El intendente Poletti reconoció a los medallistas de los juegos bonaerenses

Mauro Poletti junto al Secretario de Deporte, Marcelo Verón, realizó un merecido homenaje a los deportistas que obtuvieron medallas en las finales de los Juegos Bonaerenses que se desarrollaron en la ciudad de Mar del Plata.



Los medallistas reconocidos fueron:  
*Danilo Arias, medalla de oro, en la disciplina lanzamiento de bala.
*Diamela Amabile, medalla de plata en Acuatlón.
*Melinda, Amabile, medalla de plata en Acuatlón.
*Franco Giannini, medalla de plata, disciplina Lanzamiento de Disco.
*Adoración Castillo, medalla de plata en Patín.
*Vóley femenino sub 15, medalla de plata.
*Guadalupe Fernández, medalla de plata, Atletismo Especial.  
*Marcos Oulego, medalla de plata, disciplina Natación espalda 100 metros.
*Fútbol PCD, medalla de plata. 
*José Simó, medalla de plata en Atletismo 100metros llano. 
*Alan Rodríguez, medalla de plata  lanzamiento de jabalina juvenil. 
* Miguel López, medalla de bronce  en atletismo.
*Fútbol 11 sub 18, medalla de bronce.

“Para nosotros el deporte es una política de Estado y estos torneos, más allá de que no son la columna vertebral de nuestra política deportiva, nos sirven para ir evaluando el trabajo que se va desarrollando a lo largo del año. Apuntamos al deporte social y esta propuesta se traduce en muchas horas, muchos talleres en los barrios, mucha actividad en los CIM y una fuerte articulación con las instituciones deportivas. En generar mayor infraestructura y para ello reacondicionamos el Polideportivo Municipal y el año que viene vamos a continuar con la construcción de un natatorio, con un gimnasio y mayor infraestructura y a nivel barrial apuntamos a la construcción de playones deportivos” manifestó el Intendente Poletti.

 
“Gracias a ustedes, a los profesores y a los papas, sabemos que practicar un deporte demanda un gran esfuerzo, hay deportes que además son muy caros y es por eso que además de los profesores quiero destacar y reconocer la tarea de los papás” agregó Poletti.
 
Finalmente el Intendente, ante una Sala de Reuniones colmadas de profesores, deportistas y familiares, expresó: “Gracias todos los profes, la familia, deportistas,  ustedes han colmado nuestras expectativas. El acompañamiento de la familia es muy pero muy importante para dar la contención necesaria a nuestros hijos, y el deporte como herramienta para mantener alejado a los chicos de la calle, es  fundamental”.
El Subsecretario de Deporte Marcelo Verón se refirió al crecimiento que años tras años viene mostrando la Delegación de nuestro distrito.

“En el año 2016 se anotaron 1835 personas, a muchos hubo que salir a buscarlos a la calle hoy en cambio con todos los talleres municipales que tenemos y todos los barrios que hemos visitado, eso no lo tenemos que hacer, hoy la gente se acerca sola para participar y representar el distrito donde vive” dijo.

También destacó algunos números de los juegos en los que se han anotado más de “10.000 personas con 800 clasificados a Mar del Plata a lo largo de los últimos 4 años, 44 medallas obtenidas y 24 veces sede de algún deporte en la instancia regional”.


“El espíritu del programa es divertirse, competir porque a eso vamos pero sobre todas las cosas ir a pasarla bien en Mar del Plata, esos son los objetivos que nos hemos planteado a principios de 2016 cuando viajamos con cuatro trafic y este año con más de 300 personas y esperamos que el año que viene seamos muchos más” finalizó Verón.

COMPARTIR:

Comentarios