Nueva entrega de decodificadores para la TDA
Hoy, 18 de julio a partir de las 10 hs. militantes de la agrupación “JP Ramallo” estarán haciendo entrega de decodificadores de TDA a todos los vecinos que sean pensionados y jubilados con la mínima,y a quienes cobren la asignación universal por hijo.
Este viernes 18 en calle De Zabaleta 791 esquina Buenos Aires.
Notas Relacionadas
El delegado municipal Mauricio Frascaroli destacó el reasfaltado de calle Lazarín y anticipó nuevos trabajos. Además, valoró el impacto del torneo de fútbol senior que se desarrollará el fin de semana.
El agente turístico José Rodríguez impulsa circuitos guiados en lancha con propuestas culturales y recreativas, y suma viajes a Buenos Aires y destinos de cercanía para fortalecer la oferta local.
Tras un comunicado de la organización ambientalista, el tribunal de alzada cuestionó la inacción del juez Eseverri y exigió celeridad para frenar la extracción clandestina de tosca destinada a SIDERSA.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.