Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:48 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

6 de octubre de 2019

Defensores recibe a Douglas con más dudas que certezas

Esta tarde desde las 17:00 horas por la 6ª fecha del torneo Federal A, Defensores recibe a Douglas Haig en el “Salomón Boeseldín”. Los granates vienen de perder con DePro y el “Milán” de Pergamino de derrotar a Gimnasia de Concepción del Uruguay. El partido tendrá la presencia de público visitante, tendrá el arbitraje de José Sandoval de Concordia y será transmitido desde las 16:00 horas por Fm 104.1, Radio Acero, la Radio del Partido de Ramallo.

Defensores tiene cuatro puntos de quince que se disputaron, pero más allá de los puntos conseguidos hasta acá, lo que preocupa es la falta de funcionamiento, que parece más  difícil de conseguir a partir de los cambios permanentes que realiza Sergio Stricker en la búsqueda del mejor equipo. El entrenador no ha puesto nunca los mismos once en el torneo y hoy haría nuevamente modificaciones. Hoy frente  Douglas, prácticamente un clásico de la región, es una buena oportunidad para el que el equipo pueda encontrar  su mejor versión.

Por su parte  Douglas, que tendría como titulares a “Nivo” Henry y “Pini” Aguirre,  formaría de la siguiente manera: Fabricio Henricot; Rodrigo Cháves, Martín Pucheta, Brian Flores, Nicolás Henry; Gabriel Solís, Damián Bastianini; Pablo Mazza, Ricardo Villar, Juan Aguirre; Iván Berdini.

COMPARTIR:

Comentarios