Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:00 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

30 de septiembre de 2019

Juegos Bonaerenses: En un día complicado por el clima el Patín obtuvo la cuarta medalla para Ramallo

La anunciada lluvia del lunes, llegó acompañada de tormentas eléctricas, y se hizo notar. Hubo postergaciones y suspensiones, pero dentro de lo que se pudo realizar estuvo patín que sumó la cuarta medalla para Ramallo. Fue Plata para Adoración Castillo. Los medallistas son, Diamela Amabile (Plata), Melinda Amabile (Plata), Adoración Castillo (Plata) y Miguel López (Bronce). Hubo varios equipos que lograron el triunfo y dependen de sí mismo para clasificar a semis, otras deben ganar y esperar resultados, pero todos han estado a la altura de las circunstancias. Marcos Oulego clasificó primero en la serie y se metió en la final de Natación.

La lluvia torrencial, acompañada de algunos relámpagos, obligó a la suspensión del fútbol playa y de toda la jornada de atletismo que apenas había comenzado. Hubo un par de intentos para reiniciar, pero la fuerte lluvia y el estado del piso complicaban a los deportistas y se suspendió para este martes. El Handball Sub 18 pasó para la tarde y en otro escenario porque el imponente estadio de la Villa Olímpica tenía goteras que caían sobre el parqué y hacía imposible la realización del juego.

Paso la segunda jornada de los juegos y estos son los resultados ramallenses:   

PATÍN: Adoración Castillo (Medalla de Plata)

HANDBALL  SUB 14: Ramallo 18 – Morón 22 / Ramallo 18 – Merlo 20.

SOFTBOL SUB 16: Ramallo 7 – Dolores 15.

VOLEY SUB 15: Ramallo 2 – Campana 0.

FÚTBOL 11 SUB 16: Ramallo 1 – San Antonio de Areco 0.

FÚTBOL PCD: Ramallo 3 – Bahía Blanca 3.

SOFTBOL SUB 14: Ramallo 10 – Lincoln 9.

FÚTBOL 11 SUB 18: Ramallo 0 – San Fernando 0.

FÚTBOL 11 SUB 14: Ramallo 4 – Gral. Arenales 0

AJEDREZ: Alma Saludas ganó la partida de esta mañana ante la representante de La Matanza. Alma gano dos y perdió una hasta el momento.

NATACIÓN: Marcos Oulego 1° en la serie pasó a la final mañana en 100 espalda. - Gregorio Posadas  4° en la serie y 9° en la general - Ramiro Gómez  5° en la serie y 11° en la general.

TENIS DE MESA: Ramallo 2 – La Matanza 3.

 

COMPARTIR:

Comentarios