Miércoles 18 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 18 de Marzo de 2026 y son las 00:01 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

21.2°°

EL CLIMA EN RAMALLO

DEPORTES

29 de septiembre de 2019

Defensores quiere volver a sumar de visitante

Defensores de Belgrano visita a Defensores de Pronunciamiento por la 5ª fecha de torneo Federal A. Los granates vienen de caer de local ante Güemes y DePro de empatar con Gimnasia de Concepción. El partido se juega este domingo desde las 16:00 horas y será transmitido desde las 15:30 horas por Fm 104. 1 Radio Acero.

Este domingo desde las 16:00 horas Defensores visita a DePro con el arbitraje de Gastón Monsón Brizuela de Río Tercero. Los granates venían de igualar con Sportivo en las Parejas, pero cayeron de local con Güemes y ahora intentaran sumar otra vez afuera. Los dos tienen 4 puntos en la zona A. Para este partido Stricker pondría otra vez de titulares a Iuvalé y Serrano, y también Santillán sería parte del primer equipo. Por lo tanto el equipo sería con Quinteros; Monzón, Santillán, Mignaco, Navalón; Ruben, Serrano, Iuvalé, Cartechini;  Czornomaz y López. El encuentro será transmitido desde las 15:30 horas por Fm 104.1 Radio Acero, La Radio del Partido de Ramallo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Torneo Federal A: Defensores comenzó la pretemporada

Torneo Federal A: Defensores comenzó la pretemporada

Este jueves por la mañana en una de las canchas auxiliares, Defensores dio el puntapié inicial a la pretemporada 2025. Serán tres días de adaptación y prueba de futbolistas, para ir dándole el armado definitivo a un plantel que tendrá varias bajas con relación al año pasado. En principio, el lunes, comenzarían los trabajos más exigentes.
DEPORTES
"Ramallense" listo para conquistar las aguas heladas de Italia

"Ramallense" listo para conquistar las aguas heladas de Italia

Pablo Barbieri, oriundo de Ramallo y radicado en Puerto San Julián, fue convocado para representar a la Argentina en el Mundial de Natación en Aguas Heladas IISA 2025.
DEPORTES
Ramallo recibe la última fecha del Campeonato de Jet Ski

Ramallo recibe la última fecha del Campeonato de Jet Ski

Playa Blanca será el escenario de la gran final del certamen nacional de motos de agua el 12 y 13 de octubre. Eduardo López, piloto ramallense, lidera el campeonato y buscará consagrarse en su tierra ante la presión de sus competidores más cercanos.

Comentarios