Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:26 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

28 de septiembre de 2019

Defensores lo ganaba tranquilo y termino sufriendo…..

Por la décima fecha de Torneo Clausura Cristian “Piojo” Davini, Defensores se impuso 3 a 2 sobre Regatas. Villalba, Sandoval y “Chango” Gómez los goles para el “granate”, que ganaba 3 a 0. Varas y Peña convirtieron para el “Náutico”. La visita terminó con diez por expulsión de Varas a los 26’ del segundo tiempo. En el otro encuentro disputado este sábado Argentino Oeste derrotó a Social por 2 a 1, Mendoza, ambos de penal, convirtió los dos goles del local Sollini convirtió el gol de la visita. Por Luciano Pacchiarotti.

Gran partido se vivió en el “Salomón Boeseldin”, porqué ambos equipos tuvieron la propuesta de salir a jugar y a tratar de ser dominadores. Fue un tiempo para cada uno, en los primeros 45´ fue de total protagonismo para el local, jugando con mucha intensidad, como dinámica en la elaboración de las jugadas, que profundizo con un cabezazo de Domenech en una ocasión y un remate de media distancia de Villalba que paso cerca del palo. Pero a Defensores le bastó con quince minutos para sacar diferencia en el marcador, a los 15’ abre la cuenta con un golazo de media chilena Enzo Villaba, luego de que se la baje Domenech de cabeza posterior a un centro de Sandoval, a los 27’ Sandoval pone el segundo con un remate cruzado después de una buena asistencia de Villalba, y a los 30’ Gómez pone el tercero enganchándola de derecha a continuación del centro de Sandoval. La única llegada de Regatas en la primera parte fue el gol de “Kuku” Varas a los 40’ de tiro libre bien esquinado al palo derecho del arquero, posterior al toque de Laena. La ultima de la primera parte fue para el “granate” con una buena jugada colectiva a los 45’ que la termina Villalba ejecutando un gran remate de media distancia que tapa de buena manera Etchemendi.

La segunda parte fue diferente, Regatas salió con otra actitud e impuso el ritmo en el encuentro, siendo dominador de la pelota, pero no teniendo muchas aproximaciones a Gentili, hasta que a los 20’ Peña realiza el segundo descuento con un potente remate al primer palo del golero local, después de una buena combinación con Mendiburu. Mucho mérito del equipo de Barbieri por anular al local, no dejándolo jugar y progresar en el campo. Pero a los 26’ se va expulsado Varas por exceso verbal sobre el árbitro y el partido cambia, Defensores con un hombre de más y el ingreso de Moreno recupero un poco el dominio que nunca dejo de ser del elenco de “la ribera”, pasando los minutos la visita iba en busca del empate con mucha energía pero con poca claridad en los últimos metros, en el medio hubo un par de jugadas polémicas donde la gente de Regatas acuso de la tomar malas decisiones a Castro, sobre todo en un posible no offside que derivaba en un gol para el conjunto visitante. Desde nuestra posición no quedo claro si está bien la determinación del árbitro. Las últimas jugadas de peligro fueron a los 36’ con un cabezazo de Laena que paso cerca del palo, y a los 46’ Villalba lo tuvo en un tiro libre con una buena potencia donde contuvo Etchemendi.

SINTESIS:

DEFENSORES (3): Franco Gentili; Cristian Iturbe (24´ st Joaquín Moreno), Genaro Cepeda, Tomas Penessi, Enzo Martinez; José Gómez, Sebastián González, Lautaro González (12´ st Joaquín Malinauskas); Enzo Villalba; Gastón Sandoval (33´ st Alex González), Rafael Domenech.

DT: Gabriel Pieralisi. Suplentes: Juan Calabrese, Juan Silva, Román Cabral.

REGATAS (2): Jordan Etchemendi; Andrés Ferrari, Julián Pereira, Mauro Ressi, Agustín Mazzeo (30´ st Francisco Rodríguez); Germán Docteur (15´ st Mauricio Peña 15’), Pablo Casas, Augusto Laena; Juan Cruz Mendiburu, Juan Cruz Varas, Joaquín Álvarez (38´st Elías Martínez 38’).

DT: Sergio Barbieri. Suplentes: Gastón Demasi, Juan Doval, Bruno Lima, Mauro Rodríguez.

GOLES: 15’pt Villalba (D), 27’pt Sandoval (D), 30’pt Gómez (D); 40’pt Varas (R), 20’st Peña (R). INCIDENCIAS: Expulsados por excesos verbales Varas (R) 26’st y Demasi (R) 30’st. ARBITRO: Cesar Castro. ESTADIO: "Salomón Boeseldín".

POSICIONES: Somisa (19 pts.) – Argentino Oeste (19) - La Emilia (18) –  Defensores (18) - Paraná (16) – Social (15) – Gral. Rojo (13) – Regatas (13) – Los Andes (12) - Conesa (11) – 12 de Octubre (9) – Belgrano (8) – Matienzo (6) – F. San Nicolás (5) – El Fortín (1).

COMPARTIR:

Comentarios