Todo listo para celebrar la llegada de la primavera
"Los esperamos este sábado 21 a partir de las 14:00hs en el Playón Municipal, para celebrar el "Día de la Primavera" trae tu reposera y el mate" informaron desde la delegación Municipal de Villa Ramallo.
El gobierno local ha preparado varias actividades para celebrar la llegada de la primavera en el espacio público pegado a las vías del ferrocarril.
Notas Relacionadas
Lisandro Sabanés, periodista especializado en temas internacionales, analizó desde Roma la ola de reclamos en el Viejo Continente, el agotamiento del estado de bienestar y la rápida recuperación de León XIV, que mantiene su visita a la Argentina en noviembre.
El kinesiólogo contó cómo se prepara para correr 42 kilómetros, por qué lloró a dos de la meta y qué desafíos tiene por delante, con un Ironman a pocos días.
Este lunes después de las 15:00 horas, quedó inaugurada oficialmente la final de la 35ª edición de Los juegos Bonaerenses, con más de 30 mil jóvenes y adultos que se dieron cita en la Playa marplatense Las Toscas. Después de la inauguración oficial encabezada por el Gobernador Axel Kicillof y parte de su gabinete, se hizo presente en el escenario Tiago PZK, y miles de personas, cantaron y saltaron al ritmo de la música del joven cantante.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.