Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:30 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

18 de septiembre de 2019

Así se encuentra una de las estaciones de bandera blanca

La estación de servicio Moby está cerrada desde hace varios días. El emprendimiento ubicado en la Avenida Jorge Newbery de Villa Ramallo no está expendiendo combustibles y en la semana cerró el shop.

 

Una de las fuentes consultadas del sector explicó que las estaciones que no son de bandera se encuentran en una situación compleja ya que pagan el combustible al precio de surtidor y a eso lo tienen que remarcar con un 10 por ciento, con lo cual se complica frente a la estaciones de las empresas tradicionales quedando cinco o seis pesos por encima del resto. 

Oficialmente se desconoce que sucedió con este emprendimiento que hace poco tiempo había abierto sus puertas en Villa Ramallo. 

En tanto medios nacionales informaron que  en estaciones de servicio de Córdoba, Santa Fé, Jujuy y Buenos Aires denunciaron que hay escasez de nafta y advirtieron que tienen problemas para abastecer al mercado. Liberar el mercado significaría un inmediato aumento en los surtidores del 38 por ciento.

"Miles de estaciones, especialmente en pueblos del interior, que brindan servicios sociales, si se quiere, como nafta para ambulancias, policía y bomberos, están desabastecidas desde hace cuatro días. Hemos hecho la denuncia en la secretaría de Energía porque queremos que empiecen las multas y que de una vez por todas entreguen el combustible. Lo tienen y no lo están entregando", afirmó el presidente Federación de Expendedores de Combustibles y Afines, Gabriel Bornoroni, en declaraciones a radio La Red.

COMPARTIR:

Comentarios