Colisión en Villa Ramallo
Este martes en horas de la noche se produjo un violento accidente en la intersección de la avenida San Martín y calle Clark en Villa Ramallo.
En la esquina donde se encuentra ubicado uno de los semáforos de la principal arteria de Villa ramallo chocaron un Renault 12 y una motocicleta de baja cilindrada.
El conductor de la motocicleta que en principio según fuentes consultadas por este medio embistió al Renault 12 fue quien se llevó la peor parte.
El conductor del rodado menor sufrió lesiones de gravedad en principio se quebró la parte inferior de una de sus piernas y debió ser trasladado por el sistema de emergencia local.
El conductor del Renault 12 en principio no sufrió lesiones.
El conductor de la motocicleta informaron que llevaba el casco y que eso impidió que las lesiones resultarán más importantes.
Notas Relacionadas
Con una inversión oficial superior a los $4.100 millones, el municipio abrió la licitación para ejecutar una de las mayores obras de infraestructura urbana de los últimos años. El proyecto busca mejorar la conectividad, dejar atrás las calles de tierra y consolidar el proceso de transformación que impulsa la gestión municipal.
El director de Defensa Civil de Ramallo, Eduardo Izaurralde, llamó a la tranquilidad frente a las versiones que circulan sobre la llegada del fenómeno de El Niño. Aseguró que el municipio monitorea la evolución del clima y del río Paraná junto a organismos nacionales y remarcó que no existen, por el momento, indicadores que anticipen una situación extrema
Desde Pérez Millán, Mauro Poletti presentó un nuevo paquete de inversiones en infraestructura, salud y seguridad, y destacó la recuperación financiera del municipio.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.