Alicia en el país de la Maravillas
En la sala de Teatro Ramallo las actividades no paran. Este fin de semana habrá teatro para niños con una nueva puesta en escena.
Este domingo a las 16 hs. llega a la sala de Teatro Ramallo la obra de teatro que no te podés perder "Alicia en el pais de las maravillas". Entradas anticipadas a $150. Consulta precio por grupo numeroso.
Notas Relacionadas
La Municipalidad entregó camperas rompeviento y medias térmicas a los integrantes de la iniciativa que promueve la inserción laboral de personas con dificultades para acceder al empleo formal. Los beneficiarios realizan tareas de mantenimiento y limpieza en las distintas localidades del distrito.
Mientras seguían respondiendo emergencias, guardias y capacitaciones, cinco integrantes del cuartel finalizaron sus estudios a través del Plan FinEs. Desde la institución destacaron que la educación también salva vidas porque fortalece la formación de quienes están siempre al servicio de los demás.
En el Día del Automovilismo Deportivo Argentino, el escritor y periodista Pablo Morosi dialogó con la Radio Ramallo sobre la figura de Juan Manuel Fangio. Autor de una de las biografías más completas del quíntuple campeón mundial, repasó los aspectos menos conocidos de su vida, desde sus humildes comienzos en Balcarce hasta su consagración como uno de los deportistas más importantes del siglo XX.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.