Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:00 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

9 de septiembre de 2019

Social derrotó a Regatas jugando con uno menos todo el partido

Por la segunda fecha del torneo Clausura “Cristian Piojo Davini” Social visitó a Regatas en cancha de Paraná. La visita se quedó con diez a los 2´de la primera etapa por expulsión de Marini, pero ese traspié inicial no fue impedimento para que se quedara con un gran triunfo por 2 a 0. Zanazzi en la primera etapa y Arrieta en el complemento convirtieron los goles celestes. Matienzo cayó con Somisa por 2 a 0 y Defensores tuvo fecha libre.

REGATAS (0) – SOCIAL (2): Parecía que se le venía la noche al equipo de Walter Gaeto cuando a los 2´ de la etapa inicial se quedó con diez por la expulsión de Marini. Sin embargo aguantaron los embates de los náuticos y se animaron a buscar el gol propio. Zanazzi en la primera etapa y Arrieta en la segunda fueron los goleadores celestes.

La Radio Ramallo dialogó con Facundo Arrieta que manifestó lo siguiente sobre el importante triunfo:

-“Fue un partido difícil, ellos venían de dos derrotas seguidas, se sabe lo que es para un grupo perder dos partidos al hilo, nosotros supimos aprovechar las oportunidades que tuvimos a pesar de tener un jugador menos desde el comienzo del encuentro, hicimos un excelente partido y se nos dio el resultado”.

-“Tratamos de jugar de igual a igual desde el primer minuto, la expulsión nos cambió todo, el primer tiempo armamos una línea de tres con libero y stoper y en el segundo tiempo jugamos con cuatro abajo, pero en líneas generales hicimos un partido excelente, se notó el sacrificio de todos los chicos y gracias a Dios nos trajimos tres puntos muy importantes”.

-“La idea inicial de que jugara de volante duro muy poco, porque hicimos línea de tres y pase a jugar atrás, Reynoso paso a la mitad de la cancha y en segundo tiempo cuando armamos línea de cuatro paso otra vez de lateral”.

-“Regatas trato en todo momento de dominar el partido, con jugador menos los espacios se encuentran fácilmente, pero supimos aguantar, nos paramos mejor sobre el final del primer tiempo y todo el segundo, porque empezamos a tratar de aprovechar los pequeños detalles. En la jugada de mi gol fue una pelota parada de “Agu” Velo casi desde la mitad de la cancha, ellos rechazan mal, le queda a Gallucci, que encara como para pegarle al arco, le salen dos defensores de Regatas y me la dio a mí que me abrí y quede solo para convertir, fue un desahogo para todo el equipo que veníamos aguantando desde el inicio con un jugador menos”.

REGATAS (0): Etchemendi, Pereira, Mazzeo, Ferrari, Casas, Ressi, Gómez, Laena, Mendiburu, Álvarez, Varas. DT. Sergio Barbieri.  

SOCIAL (2): Gómez, Zanazzi, Marini, Reynoso, Velo, Agotegaray, Arrieta, A. González, Coronel, Gallucci Otero, Canales. DT: Walter Gaeto.  Suplentes: Kraitz, Delfante, Maza, Codare, Salvini

GOLES: PT 40´ Zanazzi (S). ST 30´ Arrieta (S). INCIDENCIA: PT 2´exp. Marini (S). ARBITRO: Eduardo Pérez.  SUB 23: Regatas 0- Social 1. CANCHA: Paraná (Local Regatas). Síntesis y foto: (Deportes Hoy).

 

 

RESULTADOS EN LA 7ª FECHA DEL TORNEO CLAUSURA:

Los Andes 1 vs. Belgrano 1. Goles: Burgues (LA) – Churichi (B). - General Rojo 6 vs. El Fortín 0. Goles: Bazán (2), Bossoletti (2), Moloterna y PaganinI (GR). - Paraná 0 vs. La Emilia 1. Gol: Movio (LE). - Matienzo 0 vs. Somisa 2. Goles: Yacuzzi y Tomassini (S) - 12 de Octubre 2 vs. Conesa 1 - Fútbol San Nicolás 0 vs. Argentino Oeste 3. Goles: Mota, Hernández y Mendoza (AO)  - Regatas 0 vs. Social 2. Goles: Zanazzi y Arrieta (S). - Libre: Defensores de Belgrano.

POSICIONES: Somisa (16 pts.) - Defensores (14) – Argentino Oeste (13) - Paraná (12) - Los Andes (12) – La Emilia (12) - Social (12) - Gral. Rojo (10) - Conesa (8) - Regatas (7) - Matienzo (5) - Belgrano (5) – F. San Nicolás (4) - 12 de ctubre (3) - El Fortín (1).

COMPARTIR:

Comentarios