Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:37 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

2 de septiembre de 2019

Preocupan los cortes de luz en los hogares

Hay preocupación en el gobierno local: por día tres familias se acercan a la Municipalidad por problemas de corte de luz. Una fuente calificada contó a este medio que la situación es realmente compleja y que desde el gobierno municipal están ayudando pero la situación es complicada.


Cada mañana se acercan al municipio vecinos con problemas que van desde la situación laboral, hasta el corte de un servicio básico como es la luz. 

Este medio hace un tiempo atrás también consultó sobre la situación del gas y señalaron que es llamativo la cantidad de medidores que se han dado de baja como consecuencia de la morosidad y posterior corte. 

La critica situación hace que desde diferentes ámbitos se apele a la solidaridad para poder pasar por el duro momento que se encuentran atravesando familias en el distrito. 
 

 

Mar de Ajó


En Mar de Ajó cerca de mil familias tienen cortada la electricidad por haber acumulado deudas impagables por los tarifazos. Así lo denunció la Red de Multisectoriales, que alertó sobre la situación que se genera en los hogares con niños, o que tienen adultos con problemas de salud. Según plantean los vecinos, la cooperativa eléctrica local, Clyfema, está retirándoles a los usuarios morosos los medidores.

COMPARTIR:

Comentarios