El viernes 23 de agosto se llevó a cabo la 2Oª FERIA REGIONAL DE EDUCACION, ARTE, CIENCIA Y TECNOLOGÍA: REGIÓN EDUCATIVA 12 en Baradero. Participaron 19 instituciones educativas de Ramallo con la presentación de 25 trabajos de los cuales 8 de ellos fueron Distinguidos. El trabajo titulado ¿Y SI USAMOS EL PLAN B ? de 5to. año de la Escuela Técnica Nº 1 pasó para representarnos en la instancia provincial en la ciudad de Mar del Plata el próximo 23 al 25 de setiembre. Las 8 escuelas distinguidas por sus proyectos fueron:

 

Escuela Primaria N°5 y Nº 16, Escuela Secundaria Nº 1 y Nº 3, Escuela Técnica Nº 1, Escuela de Educación Primaria de Adultos Nº 701, Escuela Especial Nº 501 y el Centro Educativo Complementario Nº 803.

Además de las mencionadas participaron las siguientes escuelas: Escuela Especial N° 502, Escuela Primaria N° 3, Nº 23 y Nº 24, Escuela Secundaria N°2, Nº 5, N°6,  Nº 7, Nº 8, CENS N° 452 e INSTITO SECUNDARIO RAMALLO,

Felicitaciones a todas las Escuelas que año a año presentan trabajos que se distinguen por su rigurosidad, innovación, compromiso social y con el medio ambiente.  Un reconocimiento especial al Comisión Distrital de Feria de Ciencias que trabaja incansablemente, así como a los evaluadores.

Un agradecimiento y valoración a la Municipalidad de Ramallo, a través de la Subsecretaría de Educación, quien brindó un subsidio para el transporte lo que permitió llevar a las más de 90 personas participantes y las estructuras necesarias para el armado de stands.

 

Prensa Jefatura Distrital de Educación

Compartir

Comentarios