Sin acuerdo y sin presidente
Este viernes en horas de la tarde noche se realizó la asamblea en el club independiente. Hubo posiciones encontradas, discusiones e intercambios de punto de vistas.
Una de las fuentes consultadas por este medio señaló que nunca pensó que se iba a dar de esta manera el encuentro.
Además remarcó qué muchos debieron pasar por momentos incómodos.
A esta hora no se sabe cómo ha quedado integrada la comisión de la entidad que estaba buscando recuperarse luego de haber estado en el centro de la escena por algunos episodios poco claros dentro de lo que fue su administración de la comisión anterior.
Notas Relacionadas
La presidenta del Concejo Deliberante, Marcela Isarra, realizó un balance del primer semestre legislativo, explicó por qué el proyecto de la rotonda sobre la Ruta 51 volvió a comisión y defendió la inversión municipal en educación. También destacó el nivel de consenso alcanzado en el cuerpo deliberativo y sostuvo que la planificación permite sostener las obras públicas pese al complejo contexto económico.
El concejal de Hechos repasó el balance del primer semestre legislativo, se refirió al proyecto de la rotonda que volvió a comisión por cuestiones legales y describió la realidad de Pérez Millán. Reclamó mejoras en el sistema sanitario, cuestionó la falta de obras y destacó el crecimiento económico de la localidad impulsado por el frigorífico y el sector agropecuario.
La organización confirmó que la décima edición de ArteaR recibió el auspicio educativo de la Provincia de Buenos Aires, un reconocimiento que fortalece el crecimiento de un encuentro que reunirá a 16 grupos culturales del partido de Ramallo entre el 28 de septiembre y el 3 de noviembre.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.