Sin acuerdo y sin presidente
Este viernes en horas de la tarde noche se realizó la asamblea en el club independiente. Hubo posiciones encontradas, discusiones e intercambios de punto de vistas.
Una de las fuentes consultadas por este medio señaló que nunca pensó que se iba a dar de esta manera el encuentro.
Además remarcó qué muchos debieron pasar por momentos incómodos.
A esta hora no se sabe cómo ha quedado integrada la comisión de la entidad que estaba buscando recuperarse luego de haber estado en el centro de la escena por algunos episodios poco claros dentro de lo que fue su administración de la comisión anterior.
Notas Relacionadas
Por la primera fecha del torneo Federal A, Defensores derrotó a Gimnasia de Concepción del Uruguay por 2 a 1. Los goles del local fueron convertidos por Luna y Principiano, el empate transitorio de la visita fue convertido por Nicolás Gómez. El equipo de Gabriel Pieralisi tuvo varios pasajes de buen juego y justificó el triunfo. Hubo un buen marco de público en el “Salomón Boeseldín”. En la próxima fecha los granates recibirán a El Linqueño.
En una charla colmada en Villa Ramallo, el historiador y profesor Roberto Filpo puso en valor el antiguo nombre del territorio y aportó nuevas evidencias documentales sobre los orígenes locales.
Este domingo Defensores de Belgrano comienza a desandar una nueva temporada en el torneo Federal A, recibiendo en el “Salomón Boeseldín” a Gimnasia de Concepción del Uruguay. El partido comenzará a las 16:00 horas y el árbitro será Diego Novelli de Tandil.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.