Renunció el presidente del Club Independiente
Ahora... Daniel Altube, presidente del club Independiente llamó a reunión de socios para este viernes 19 hs. y anunció su renuncia.
�?“?Altube dijo "Quiero informar lo que se hizo y me voy por tengo una mirada distinta con algunos integrantes de la comisión directiva".
Notas Relacionadas
El director de Minoridad municipal, Santiago Cantero, confirmó que el Municipio trabaja en la creación de un dispositivo local para alojar de manera transitoria a niños y adolescentes en situación de vulneración de derechos. “Hoy es una necesidad contar con una Casa de Abrigo”, aseguró.
La concejal de Hechos analizó el primer semestre legislativo en Ramallo, destacó el trabajo de su bloque, cuestionó el clima de algunas sesiones y reclamó mayor diálogo institucional. También repasó iniciativas vinculadas a educación, medio ambiente, infraestructura y acompañamiento a comerciantes.
El histórico constructor local Reynaldo Frassi trazó un duro panorama sobre el parate de la actividad, el impacto del desempleo y el fenómeno de un metro cuadrado "carísimo en dólares" que ahuyenta a los pequeños inversores. Sin embargo, mantiene la expectativa en los nuevos créditos bancarios.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.