Festejo del Día de la Independencia en El Paraíso
El pasado 9 de Julio se realizó el acto y la tradicional fiesta del Día de la Independencia en la localidad de El Paraíso. Luego del desfile, una gran cantidad de vecinos del Partido de Ramallo y la zona compartieron un almuerzo criollo en las instalaciones del club El Ombú.
Notas Relacionadas
El intendente Mauro Poletti supervisó los avances en el predio de la ex "manga" de la Cooperativa Agrícola. La obra busca transformar la ribera en un polo recreativo, turístico y cultural para la comunidad.
El delegado Mauricio Frascaroli destacó el impacto del programa "Acompañados" en el mantenimiento de la localidad, detalló el avance de pavimentación en diversos barrios y analizó la necesidad de inversiones privadas para generar empleo genuino.
La emblemática peña folklórica festeja su décimo aniversario este 9 de mayo en el Centro de Jubilados. Un repaso por su historia, desde sus inicios artesanales hasta convertirse en un pilar de la agenda cultural regional.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.