Festejo del Día de la Independencia en El Paraíso
El pasado 9 de Julio se realizó el acto y la tradicional fiesta del Día de la Independencia en la localidad de El Paraíso. Luego del desfile, una gran cantidad de vecinos del Partido de Ramallo y la zona compartieron un almuerzo criollo en las instalaciones del club El Ombú.
Notas Relacionadas
En un trabajo articulado entre el Municipio, el Programa de Salud Escolar Bonaerense y la Fundación Banco Provincia, decenas de niños y niñas accedieron a controles oftalmológicos gratuitos y a sus lentes recetados para fortalecer su trayectoria escolar.
En el cierre anual del taller de lectura coordinado por Matilde Nava, se presentará una representación artística de Hombre de la esquina rosada, de Jorge Luis Borges. Susana Dusso estará a cargo de la lectura en una puesta multidisciplinaria que reúne fotografía, ambientación y danza. Será este viernes 6 de noviembre, a las 19.30, en la Biblioteca Popular Fortunato Zampa, con entrada libre y gratuita.
La Asociación de Jubilados y Pensionados de Villa Ramallo organizará un encuentro informativo junto a personal del Banco Nación. Será el jueves 5 de noviembre, de 10 a 12, en su sede de calle 25 de Mayo 348.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.