Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:51 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

3 de agosto de 2019

Defensores derrotó a Matienzo en el “José Cholo Gómez”

Por la tercera fecha del torneo Clausura “Cristian Piojo Davini”, Defensores derrotó a Matienzo 3 a 1 en el “José Cholo Gómez”. Cabral, Lautaro González y Sandoval convirtieron para la visita, Cóceres de tiro libre marcó el descuento local. En otros partidos jugados este sábado, Argentino Oeste le ganó a Paraná 1 a 0 con gol de Meza y 12 de Octubre derrotó 1 a 0 a El Fortín con gol de Lemo.

El trámite se presentó parejo los primeros minutos, con intensidad, con ritmo, pero sin llegadas y en la primera que tuvo la visita se puso en ventaja. Remate de Martínez Cóceres, Pérez dio rebote y Cabral aprovecho para enviar al gol. Después del gol la visita comenzó a dominar las acciones y tuvo el segundo con un cabezazo de Gianeli apenas arriba. Sobre los 30´el local emparejo el trámite y tuvo dos situaciones claras para convertir, primero un remate cruzado de “Tito” Martínez apenas desviado y después un tiro libre de Gabriel Martínez que se estrelló en el palo, el rebote le quedó a Mansilla que remató apenas alto. A los 41’ de la primera etapa la visita amplió la ventaja, córner de Lautaro González que no logró despejar Roldán en el primer palo, el balón sorprendió a Pérez y se metió olímpico.

A los 4´de la segunda etapa, Cóceres de tiro libre descontó y puso a Matienzo a tiro de empate, pero a los 13´ Sandoval aguantó una pelota en el área, giro y con remate bajo y cruzado puso el 3 a 1. Con el correr de los minutos el resultado empezó a jugar en la cabeza de los protagonistas, Matienzo empezó a jugar apurado, con imprecisiones, sobre todo en las inmediaciones del área  y la visita a esperar para salir de contra sin apuro. Sobre los 35´un tiro libre de Martínez Cóceres se estrelló en el palo. No hubo tiempo para más, la visita aprovecho sus momentos con eficacia y mostró firmeza defensiva cuando el local controló el balón.

MATIENZO (1): Pérez; G. Mansilla, Benedetti, D. Ferreyra, Arizmendi; Roldán; O. Martínez, G. Martínez, K. Cóceres; M. Gaeto; N. Martínez. DT: Cristian Martínez.

DEFENSORES (3): Boreán; Vega, Cepeda, Pennesi, Martínez Cóceres; Gómez, S. González, L. González;  Gianelli,  Cabral, Sandoval. DT: G. Pieralisi.

GOLES: PT 13´Cabral (D). 41´L. González (D). ST 4´ Cóceres (M) y 13´Sandoval (D). CAMBIOS: ST Inicio: Luna por D. Ferreyra (M), 20´Domenech por Cabral (D), 26´Molina por Roldán (M), 27 Lacoume por Gianelli (D) y 35´Benítez por Vega (D). ÁRBITRO: Eduardo Pérez. ESTADIO: “José Cholo Gómez”.

 

COMPARTIR:

Comentarios