Informe Prefectura Ramallo
La Prefectura Naval Argentina informa, que en relación a la embarcación tipo kayak acaecida (vuelta campana) altura km. 332,4 margen derecha del Rio Paraná en la cual una persona de sexo masculino desapareció de la superficie de las aguas.

Se prosiguen con las tareas exhaustivas de búsqueda y rastrillaje en la zona del lugar de los hechos con los siguientes medios fluviales una embarcación Tipo Semirrígido, un Guardacostas tipo Alucat 850 y una Moto de Agua “SEADOO GTX”, como así también en inmediaciones, ampliando la zona de búsqueda en un radio comprendido del km 333 al km. 328 del Rio Paraná.

Esta Prefectura sumó en horas de la mañana un GUARDACOSTAS de mayor porte existente al que posee esta Dependencia perteneciente a la dotación de la Prefectura San Nicolás, como así también personal de Buzos tácticos de la dotación de la Prefectura Rosario los que se abocaron de inmediato a las tareas de búsqueda y rastrillaje de la persona desaparecida.

Para mayor información comunicarse con la PREFECTURA RAMALLO o al Servicio de Emergencias Náuticas 106, o al teléfono 03407-421246, por VHF a los Canales 09 (156.450 Mhz) y 16 (156.800 Mhz) del Servicio Móvil Marítimo “L6F - PREFECTURA RAMALLO”.-

Compartir

Comentarios