Poletti «La idea es inaugurarlo para fin de año»
El Intendente Mauro Poletti junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos, Leandro Torri y el Concejal Diego Ramírez visitaron el Centro Universitario Municipal donde se avanza con el cerramiento lateral y el techado.
Esta semana quedaría totalmente techado y se comenzaría a trabajar con la instalación eléctrica.
En 10 dÃas culmina la etapa de panelización lateral con el cerramiento del ala superior que es donde están las aberturas de aluminio y que dan luminosidad natural.
“Muy contento con la culminación de una nueva etapa de esta obra tan importante para el vecino de Ramallo. Estamos terminando la etapa de panelización y el techado total del Centro Universitario; esto va a permitir que cuando haya mal clima no se detenga la obra. La idea es inaugurarla para fin de año, pero tampoco queremos apurarla, es una obra para toda la vidaâ€, manifestó el Intendente Poletti.
Prensa Municipalidad de Ramallo
Notas Relacionadas
El médico clínico y concejal de Ramallo analizó las causas que atraviesan a las personas vulnerables, alertó por el impacto de las redes sociales, la ludopatía y el consumo problemático, y destacó la ordenanza de salud mental aprobada en el distrito.
El escritor lanza su sexta obra literaria en la Biblioteca Fortunato Zampa, un viaje narrativo que desentierra los secretos guardados por un pequeño pueblo rural.
La Sociedad Italiana del Partido de Ramallo celebra este sábado su aniversario número 140, con un acto protocolar cargado de emoción y recuerdos. El profesor Roberto Filpo, presidente de la institución, destacó el legado de solidaridad y organización que marcó a generaciones de vecinos.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.