Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:36 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

24 de julio de 2019

Darío Leguizamo- Precandidato a Intendente Partido Dignidad Popular 'Estamos preocupados por la situación que vemos en las calles, por lo que le pasa con los trabajadores'

Entrevista realizada y publicada en Reporte Semanal de Ramallo.


El partido Dignidad Popular presentó a sus candidatos en Ramallo. Darío Leguizamo es  precandidato a Intendente de cara a las elecciones primarias del próximo 11 de agosto.
En esa instancia, las listas que alcancen el piso del 1,5% de los votos válidos quedarán habilitadas para participar de las elecciones generales del 27 de octubre.

Leguizamo dijo “para nosotros es un desafío y queremos llegar a todos los vecinos con una propuesta bien clara en medio de esta situación de crisis. No queremos confrontar ni con el oficialismo, ni con ningún partido de los que compiten, queremos llegar con ideas, con proyectos y fundamentalmente con un sentido de lo social”.

Después indicó que “estamos preocupados por la situación que vemos en las calles, por lo que le pasa con los trabajadores, por lo que pasa en el día a día de cada uno de los argentinos que atraviesan por esta crisis”.

Al ser consultado sobre la conformación de la lista explicó “está conformada por trabajadores, por vecinos en general que están abocados a querer sacar esta situación desde lo local en adelante. En Argentina se tiene que dar un gran debate en lo social y en lo económico no podemos ser rehenes de esta política que destruye el empleo a nivel nacional, que lo único que hizo fue destruir a las Pymes. Los argentinos necesitamos otras oportunidades, necesitamos salir de esta crisis y fundamentalmente que se reactive el país”

A las cuatro listas existentes “Frente por Todos”, “Unidos Juntos por el Cambio”, “Consenso Federal“ y Frente de Izquierda Unida se le sumó Dignidad Popular que lleva como precandidato a Intendente Municipal a Darío Leguizamo, referente del Partido Republicano Federal y que fuera candidato por ese espacio en el año 2017. En el ámbito provincial tiene como precandidato a Gobernador de la provincia al controvertido Santiago Cuneo, critico del actual gobierno nacional y ferviente admirador del Kirchnerismo. A nivel nacional acompañan la lista encabezada por Alberto Fernández y Cristina Fernández.

Lista

Concejales
Liliana Coria
Daniel Rodríguez
Débora Ibáñez
Roberto Bianchi
Dayana Montiel
Alejandro Fernández
María de los Ángeles Cossi
Alfredo Cuellar

Consejeros Escolares Titulares
Lucas Quiroga
Natalia González

COMPARTIR:

Comentarios