Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:48 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

23 de julio de 2019

El Coro Ramallo sigue creciendo y suma nuevas presentaciones

Alejandra Martínez una de las pioneras y referente del coro Ramallo relató sobre el muy buen momento que atraviesan y la participación del encuentro Coral en Arrecifes. En la entrevista realizada por la Radio Ramallo relató que el coro tiene un terreno en la Avenida Jorge Newbery y Santa María de Oro donde tienen pensando en un futuro construir la casa propia.

"Fuimos invitados por la Dirección de Cultura de Arrecifes y en esta oportunidad participamos con una agrupación de Baradero y otra de Arrecifes. Compartimos un momento hermosísimo" expresó Alejandra Martínez. 

"La verdad que para nosotros es una alegría llevar la cultura de Ramallo a otras localidades. Es muy interesante el movimiento que se da en la región. En agosto vamos a ir con nuestro canto a un encuentro coral a Córdoba a Villa Carlos Paz" indicó.

"Este es un grupo que está creciendo, se está incorporando gente a la actividad coral. El coro participa dentro de las actividades del partido y con instituciones educativas.Esto de circular nos trae un montón de beneficios. Es un orgullo para nosotros cantar música, popular, religiosa o académica" manifestó. 

"Nuestro proyecto es poder realizar una presentación para Navidad, o para fin de año. Buscamos que la cultura circule. Queremos que la cultura siga creciendo" finalizó. 

COMPARTIR:

Comentarios