Treinta y cuatro años junto a la comunidad
Este 22 de julio celebramos un nuevo cumpleaños todos los que trabajamos en la Radio Ramallo.
Agradecidos de poder ingresar a cada hogar, auto o lugar de trabajo con la frencuencia modulada o nuestra web www.laradioramallo.com.ar.
Renovando el compromiso de dar lo mejor de nosotros en cada programa y escuchando a todas las voces como se hizo a lo largo de la historia.
Feliz Cumpleaños 104.1, la Radio del partido de Ramallo!!!
Notas Relacionadas
Ivo Gómez, presidente de la Juventud Agraria de la Cooperativa Agropecuaria de La Violeta, pasó por la Radio Ramallo. Contó cómo trabajan los 10 jóvenes que la integran para que nadie tenga que dejar el pueblo y qué proyectos de sustentabilidad tienen en marcha.
El kinesiólogo contó cómo se prepara para correr 42 kilómetros, por qué lloró a dos de la meta y qué desafíos tiene por delante, con un Ironman a pocos días.
El Ayudante Principal cerró años de servicio en el cuartel y pasa al Cuerpo de Reserva; sus compañeros lo despidieron con palabras de gratitud y lo definieron como un ejemplo de la labor bomberil.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.