Viernes 28 de Agosto de 2026

Hoy es Viernes 28 de Agosto de 2026 y son las 03:00 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

4.2º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

22 de julio de 2019

Treinta y cuatro años junto a la comunidad

Este 22 de julio celebramos un nuevo cumpleaños todos los que trabajamos en la Radio Ramallo.

Agradecidos de poder ingresar a cada hogar, auto o lugar de trabajo con la frencuencia modulada o nuestra web www.laradioramallo.com.ar.

Renovando el compromiso de dar lo mejor de nosotros en cada programa y escuchando a todas las voces como se hizo a lo largo de la historia. 

Feliz Cumpleaños 104.1, la Radio del partido de Ramallo!!!

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
La universidad busca nuevas respuestas para las necesidades productivas de Ramallo

La universidad busca nuevas respuestas para las necesidades productivas de Ramallo

El Centro Universitario Ramallo participó de una jornada en la UNAJ donde universidades, municipios y sectores productivos debatieron sobre microcredenciales y nuevas formas de formación. En ese marco, se anunció una próxima Diplomatura en Gestión y Administración Industrial junto a PUENTES y la Universidad Nacional de General Sarmiento.
LOCALES
Boca llega a Ramallo en busca de nuevos talentos

Boca llega a Ramallo en busca de nuevos talentos

La Peña de Boca de Ramallo organiza una prueba para chicos que se realizará el 14 y 15 de septiembre en el Club Los Andes. Esperan entre 450 y 470 inscriptos de Ramallo y distintas localidades de la región. El referente de la peña destacó la importancia de vivir la experiencia sin presiones y pidió a las familias acompañar a los chicos con expectativas cuidadas.
LOCALES
Con una inversión de $120 millones, Ramallo suma Inteligencia Artificial a la seguridad

Con una inversión de $120 millones, Ramallo suma Inteligencia Artificial a la seguridad

El Municipio incorporó 12 cámaras con IA, para reforzar el sistema de videovigilancia. La nueva tecnología permite detectar automáticamente disturbios, armas, incendios, siniestros y concentraciones inusuales de personas. La red de monitoreo pasó de 47 a 180 dispositivos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.