Treinta y cuatro años junto a la comunidad
Este 22 de julio celebramos un nuevo cumpleaños todos los que trabajamos en la Radio Ramallo.
Agradecidos de poder ingresar a cada hogar, auto o lugar de trabajo con la frencuencia modulada o nuestra web www.laradioramallo.com.ar.
Renovando el compromiso de dar lo mejor de nosotros en cada programa y escuchando a todas las voces como se hizo a lo largo de la historia.
Feliz Cumpleaños 104.1, la Radio del partido de Ramallo!!!
Notas Relacionadas
Matías Arraña, junto a sus hijos Juani y Fausto, inauguró este sábado un local multimarca de motos sobre avenida San Martín. Con la impronta que dejó su padre Roberto hace más de treinta años, la familia suma un nuevo capítulo a una historia que ya forma parte de la identidad de Ramallo.
La Sociedad Italiana celebró su 140.º aniversario recordando a los inmigrantes que levantaron la institución y al histórico predio que fue sede del Instituto Ramallo y luego de la Escuela Profesional N°401. Un espacio que sigue siendo símbolo de identidad, educación y pertenencia para toda la comunidad.
El médico clínico y concejal de Ramallo analizó las causas que atraviesan a las personas vulnerables, alertó por el impacto de las redes sociales, la ludopatía y el consumo problemático, y destacó la ordenanza de salud mental aprobada en el distrito.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.