Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:00 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

21 de julio de 2019

Desarrollo e inversiones en la zona de la costa

El Intendente Poletti junto al Secretario de Obras y Servicio Públicos, Leandro Torri anunciaron la puesta en valor del Paseo de los Olivos.

 

“A través de gestiones privadas y del Estado municipal buscamos poner en valor esta hermosa zona de Ramallo. En lo que concierne a lo privado hay un proyecto para erradicar  la arenera que se encuentra en el Paseo del Puerto con una inversión de privados y un desarrollo inmobiliario, con lo cual el ejecutivo estará enviando un proyecto de ordenanza al Concejo Deliberante para que sea tratado. La operación de los privados está supeditada a la aprobación  del concejo, si se aprueba la ordenanza se va a llevar adelante la mudanza de la arenera”, manifestó el Intendente. 

El Intendente dio más  detalles: “Con nuestros abogados armamos un escrito porque le tenemos que pedir a la Provincia la administración del aluvional debajo de la barranca para poder llamar a licitación y poder intervenir en esa zona”. Y agregó: “Tener la administración nos va a permitir llamar a licitación para el desarrollo de esa zona. Hay dos o tres privados dispuestos a invertir”.
También dijo que hay preacuerdo con un privado para una importante inversión. “Se trata de un proyecto para construir un edificio en la zona de la arenera del Puerto Municipal, previamente habría que aprobar el cambio de zonificación en el Concejo Deliberante. La mudanza de la arenera llevaría entre un año y medio y dos”.


 Leandro Torri dijo que una vez mudada la arenera “tenemos planificado el asfaltado de los barrios Defensores de Victoria y Peña Horno Viejo”.

 

Prensa Municipalidad de Ramallo

COMPARTIR:

Comentarios