Lunes 6 de Julio de 2026

Hoy es Lunes 6 de Julio de 2026 y son las 18:56 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

15.7º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

18 de julio de 2019

Alberto Guevara ganó y está en la final

Alberto Guevara tuvo su noche soñada en La Falda ganó el certamen que le permitirá estar en la trigésimo sexta edición el encuentro Nacional de tango.

El músico de Villa General Savio tuvo su noche soñada se consagró ganador del festival de La Falda y de esa forma obtuvo el pasaporte para dos jornadas intensas que se vendrán en esa ciudad cordobesa que respira tango y al ritmo del dos por cuatro vivirá 48 horas con los mejores del país.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Carolina Chaparro fue desvinculada del PAMI Ramallo

Carolina Chaparro fue desvinculada del PAMI Ramallo

La salida de la dirigente fue confirmada por Radio Ramallo tras dialogar con Juan Cruz Ramírez. Chaparro integró el grupo de los primeros referentes que respaldaron a Javier Milei en el distrito y su alejamiento se produce luego de una serie de desplazamientos de quienes impulsaron el espacio libertario desde sus comienzos.
LOCALES
Orgullo de Villa General Savio: Julián Guevara ganó el Pre La Falda y seguirá los pasos de su padre en el escenario nacional

Orgullo de Villa General Savio: Julián Guevara ganó el Pre La Falda y seguirá los pasos de su padre en el escenario nacional

El joven músico y cantante se consagró en el Pre La Falda realizado en Villa Constitución y representará a la región en la final nacional del tradicional certamen de tango en Córdoba. Su padre, Alberto Guevara, quien obtuvo ese mismo logro en 2019, expresó su emoción por el nuevo desafío de su hijo.
LOCALES
"Nunca dejé de estudiar": el exalumno de la Secundaria N.º 1 que llevó su pasión por las motos hasta Alemania

"Nunca dejé de estudiar": el exalumno de la Secundaria N.º 1 que llevó su pasión por las motos hasta Alemania

Christian Capridi volvió a la escuela donde cursó sus estudios para dialogar con los alumnos Bautista Ramini, Álvaro Gómez y Maximiliano Penessi. En una entrevista cargada de recuerdos, contó cómo pasó de aprender de manera autodidacta a capacitarse en Alemania y convertirse en uno de los restauradores de motocicletas BMW clásicas más reconocidos del país, dejando un mensaje sobre el valor de la educación y la formación permanente.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.