Construcción de la Escuela Técnica en Pérez Millán
La Municipalidad de Ramallo continúa con la construcción de la Escuela Técnica en esa localidad.
En esta primera etapa se finalizó con el movimiento de suelos, relleno con tierra seleccionada , compactación y excavación de fundaciones.
Además se procedió al armado de pilotines de fundación y llenado de los mismos con hormigón y se realizó el encofrado de las vigas de fundación y se hormigonó la primera parte.
Prensa Municipalidad de Ramallo
Notas Relacionadas
La directora Viviana Scabini destacó el éxito de la primera competencia organizada por la escuela de Villa Ramallo, que superó las expectativas de participación. Además, adelantó que la institución analiza incorporar la orientación de Técnico en Química y advirtió sobre las dificultades para financiar insumos ante el desfinanciamiento de la educación técnica.
Leandro Torri advirtió sobre la pérdida del poder adquisitivo de los trabajadores, el aumento de los costos de los servicios y el impacto que la situación económica tiene en la actividad local.
A pocos meses del centenario, dirigentes y referentes de la institución recordaron el legado de quienes construyeron el club y reafirmaron el compromiso de continuar una historia que une deporte, educación y comunidad.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.