Construcción de la Escuela Técnica en Pérez Millán
La Municipalidad de Ramallo continúa con la construcción de la Escuela Técnica en esa localidad.
En esta primera etapa se finalizó con el movimiento de suelos, relleno con tierra seleccionada , compactación y excavación de fundaciones.
Además se procedió al armado de pilotines de fundación y llenado de los mismos con hormigón y se realizó el encofrado de las vigas de fundación y se hormigonó la primera parte.
Prensa Municipalidad de Ramallo
Notas Relacionadas
La obra, que incluye 750 metros de pavimento de hormigón hasta el barrio El Matadero, será ejecutada por VentaMat S.A. en un plazo de 120 días.
Según un informe del Sistema Nacional de Información Criminal citado por la Municipalidad, los delitos bajaron un 37,21 % en 2025 respecto del año anterior. San Pedro, Pergamino y San Nicolás duplican o triplican la cifra ramallense.
Tras la inauguración de la sala de oncología, que demandó una inversión superior a los 210 millones de pesos, el funcionario repasó las obras y la nueva tecnología incorporada al Hospital José María Gomendio. Destacó que el municipio paga todo el gasto hospitalario, habló del aumento de la demanda por la crisis y pidió empatía con el personal de salud.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.