Construcción de la Escuela Técnica en Pérez Millán
La Municipalidad de Ramallo continúa con la construcción de la Escuela Técnica en esa localidad.
En esta primera etapa se finalizó con el movimiento de suelos, relleno con tierra seleccionada , compactación y excavación de fundaciones.
Además se procedió al armado de pilotines de fundación y llenado de los mismos con hormigón y se realizó el encofrado de las vigas de fundación y se hormigonó la primera parte.
Prensa Municipalidad de Ramallo
Notas Relacionadas
amallo y sus cinco localidades vivieron una jornada de euforia colectiva tras el triunfo de Argentina sobre Inglaterra. Las cámaras del Centro de Monitoreo Municipal registraron el paso de la calma nocturna a una explosión de alegría que desbordó las calles.
El intendente de Ramallo, Mauro Poletti, repasó en esta entrevista sus principales obras de gestión, la estrategia para generar recursos propios, la relación con Provincia y Nación, y su visión sobre el futuro del distrito. Con un plan de pavimentación de 470 cuadras, un hospital en expansión y nuevas escuelas, asegura que no se arrepiente de haber insistido en llegar a la intendencia.
En diálogo con la Radio Ramallo, Antolín Pando analizó el escenario internacional y local, confirmó que la organización avanza en su institucionalización y expresó su preocupación por el estancamiento de políticas de diversidad en el distrito. También destacó el debate que abrió el Concejo Deliberante sobre las terapias de conversión.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.