Construcción de la Escuela Técnica en Pérez Millán
La Municipalidad de Ramallo continúa con la construcción de la Escuela Técnica en esa localidad.
En esta primera etapa se finalizó con el movimiento de suelos, relleno con tierra seleccionada , compactación y excavación de fundaciones.
Además se procedió al armado de pilotines de fundación y llenado de los mismos con hormigón y se realizó el encofrado de las vigas de fundación y se hormigonó la primera parte.
Prensa Municipalidad de Ramallo
Notas Relacionadas
Cultura, educación y formación para el futuro: Ternium sostiene una agenda de actividades comunitarias que tendrá una nueva escala el 27 de agosto con la presentación de Hernán Cornejo y el Grupo Cadabra en el Teatro San Nicolás.
Roberto Filpo habló en Radio Ramallo sobre la nueva etapa de la Sociedad Italiana, la recuperación de un edificio histórico y el desafío de volver a convertir a la institución en un espacio abierto a toda la comunidad.
La profesora será protagonista de una charla el 22 de agosto en la Biblioteca Popular Fortunato Zampa. En Radio Ramallo habló de arte, literatura e historia y de la importancia de volver a mirar aquello que muchas veces creemos conocer.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.