Construcción de la Escuela Técnica en Pérez Millán
La Municipalidad de Ramallo continúa con la construcción de la Escuela Técnica en esa localidad.
En esta primera etapa se finalizó con el movimiento de suelos, relleno con tierra seleccionada , compactación y excavación de fundaciones.
Además se procedió al armado de pilotines de fundación y llenado de los mismos con hormigón y se realizó el encofrado de las vigas de fundación y se hormigonó la primera parte.
Prensa Municipalidad de Ramallo
Notas Relacionadas
Claudia Mollard y José Luis Centofante contaron en “Patrimonio Ramallense” cómo transformaron una camioneta en su casa y emprendieron un viaje de diez meses por Latinoamérica, una experiencia que los llevó a recorrer caminos, paisajes y, sobre todo, a encontrarse con la solidaridad de la gente.
El circo fue la gran atracción de un fin de semana multitudinario que reunió a familias de todo el distrito. La organización, el operativo de seguridad y la incorporación de una función especial permitieron sostener la propuesta ante la gran convocatoria.
La profesora fue protagonista de una charla que colmó la Biblioteca Popular Fortunato Zampa. A través de la pintura, la literatura y la historia, recorrió las obras de Palli�re, Pueyrredón y Ángel Della Valle, llegó a Santos Vega y al Martín Fierro y volvió a demostrar que el conocimiento también puede transformar la manera en que una comunidad mira su propia historia.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.