Viernes 14 de Agosto de 2026

Hoy es Viernes 14 de Agosto de 2026 y son las 16:58 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

13º

EL CLIMA EN RAMALLO

26 de junio de 2019

Vecino sampedrino asaltado y robado en la ruta Panamericana

El hecho sucedió el domingo a la noche a la altura de Zárate cuando la víctima regresaba de su trabajo. Le pincharon las cuatro cubiertas y fue abordado por seis delincuentes que lo desvalijaron y golpearon en medio de la oscuridad.

Como ya le ocurrió a otros tantos vecinos sampedrinos, un conductor de 50 años identificado como Enrique Marzoratti, regresaba de su jornada laboral cuando fue asaltado y robado el domingo a la noche mientras transitaba por el kilómetro 84 de la Ruta 9 a la altura del parador Atalaya en jurisdicción de Zárate.

En un determinado momento reventó las 4 cubiertas al mismo tiempo; esa situación lo obligó a detener su marcha y en pocos segundos justo en el momento en que hablaba por teléfono con su esposa, los sorprendieron 6 delincuentes que se le abalanzaron sobre el vehículo, lo redujeron, lo golpearon en distintas partes del cuerpo y desvalijaron por completo llevándose pertenencias y documentación.

FUENTE: SAN PEDRO INFORMA

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
“La llevaba con una naturalidad que parecía una mujer de veinte años”: la historia de Mabel que conmovió al país

“La llevaba con una naturalidad que parecía una mujer de veinte años”: la historia de Mabel que conmovió al país

La doctora Camila Agotegaray, especialista en diagnóstico prenatal, acompañó parte del seguimiento del embarazo de Mabel, la mujer de 62 años que esta semana fue mamá de David en el Hospital San Felipe. En diálogo con la Radio Ramallo contó cómo fue atravesar un embarazo de alto riesgo, los controles realizados y el trabajo de un equipo que siguió de cerca cada etapa hasta el nacimiento.
LOCALES
Una comunidad vuelve a movilizarse para ayudar a Bianca a continuar su tratamiento

Una comunidad vuelve a movilizarse para ayudar a Bianca a continuar su tratamiento

La familia de Bianca Ferrerya, una niña de 10 años, inició nuevamente una campaña solidaria para reunir $2.640.000 y afrontar los estudios médicos que necesita. Los especialistas detectaron tres ganglios en la zona abdominal y, por su ubicación, se requieren nuevos estudios para determinar cómo continuar con el tratamiento.
LOCALES
Ramallo se prepara para una jornada que reunirá 190 proyectos escolares de la región

Ramallo se prepara para una jornada que reunirá 190 proyectos escolares de la región

La Feria de Ciencias se realizará este viernes 14 de agosto con la participación de escuelas de Ramallo, San Nicolás, San Pedro, Baradero y Arrecifes. La jornada incluirá evaluación de proyectos, presentaciones estudiantiles, propuestas artísticas y la entrega de certificados. En caso de lluvia, la actividad se trasladará al martes 18.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.