Por Lisandro Bonelli
Diputado Provincial

 

Hace algunos años, cuando me recibí de abogado, decidí participar en política. Era el año 2001 y como muchos argentinos, estaba triste y decepcionado. Me duele traer ese recuerdo, pero no puedo evitar confesarles que hoy, a 18 años de aquel momento tan doloroso para todos los argentinos, siento que la única forma de evitar otra catástrofe y salir adelante, es estando unidos. Los argentinos no podemos tolerar la tragedia de que Macri nos gobierne cuatro años más. Nos merecemos otro Gobierno. Y podemos tener diferencias, pero cuando se trata del futuro de la Patria y de nuestros hijos, lo más importante es encontrarnos en las coincidencias. Uno como papá, no puede dejar de pensar qué Argentina quiere para su hijo. Y me dolería mucho mirar a Milo a los ojos y saber que no hice todo para cambiar esta realidad de angustia y frustración.


Por eso, siento que tenemos la responsabilidad de asumir este desafío con humildad, con honestidad y con mucho compromiso. No se trata de nombres propios, sino de lograr los consensos necesarios para que los nicoleños vivamos mucho mejor. Y que nuestra ciudad pueda crecer, pero en el marco de un Gobierno nacional y provincial distinto, que cuide el trabajo, la producción, a nuestros jubilados, a los jóvenes y a las familias más humildes. Como peronista y nicoleño, mi único anhelo es vivir en una ciudad con oportunidades para todos y todas. 

Sé que habrá quienes acompañen mi decisión y quizás otras personas puedan criticarla. Respeto y valoro cada opinión y les agradezco, de corazón, a quienes me pidieron que sea candidato a intendente. Mi familia, mis amigos, mis compañeros y compañeras, saben que para mí ser intendente es un sueño, pero tomé la decisión de formar parte del #FrenteDeTodos, con Alberto Fernández como candidato a Presidente y Sergio Massa como primer candidato a diputado nacional por nuestra provincia, y acompañar en San Nicolás la candidatura de Cecilia Comerio, con la firme convicción de que el único camino para salir adelante, es con unidad y aportando ideas.

Un abrazo y gracias por leerme.

Compartir

Comentarios