Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:55 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

NEGOCIOS

30 de junio de 2014

Arracam Camiones inauguró su nuevo local de ventas y taller de servicios

“La verdad que quedó muy lindo” dijo Patricio Arraña, un tanto emocionado por ver la obra soñada hecho realidad. El más chico de los hermanos que junto a Matías, Melina y el apoyo de toda una familia hicieron realidad el proyecto que alguna vez soñó Roberto Arraña, fundador de la empresa. A principio de la década del 90 Roberto Arraña, compró estratégicamente y con visión de futuro el lote donde hoy se puede observar uno de los puntos más importantes de ventas que tiene la firma Iveco en el corredor que une a Rosario con Buenos Aires. En el kilómetro 205 de la ruta nacional 9 la familia Arraña construyó lo que hoy es el punto de venta Aurelia- Arracam con un taller para brindar servicio post-venta al transporte.
“Es una inversión muy importante la que hemos realizado y realmente estamos muy contento porque hoy podemos decir que la región cuenta con un moderno local de ventas y taller con calidad en prestación de servicios de Iveco” señaló Matías Arraña.
La empresa fue creciendo con el a correr de los años y con la sinergia que supo darle Roberto Arraña, un emprendedor por naturaleza que de hecho le transmitió la misma pasión por hacer a sus hijos quienes desde un comienzo se abocaron a la venta de motos y autos.
En octubre de 1992 se funda Arracam Camiones, firma cuyo objetivo sería la comercialización de ese tipo de vehículos. Todo comenzó sin el apoyo de ninguna marca que le permitiera vender camiones 0 kilometro por lo que sus primeros pasos los dio en la venta de usados.
Pasado los años y basado en un trabajo serio y generando confianza en los usuarios, siempre respondiendo a las inquietudes de los clientes, es que la firma comienza a crecer y se instala en un predio ubicado sobre la Ruta Nacional Nª9, a metros del cruce con la Ruta Provincial 51.
Además, ya con algunos años al servicio de un mercado que iba creciendo progresivamente y ya necesitaba algo más, en 1995 tuvo un acercamiento con la Marca IVECO, que posteriormente se transformó en un vinculo definitivo que permitió llegar a la venta de 0 Km. a través de AURELIA SACIF, su concesionaria Nº1 y la más antigua.
La empresa soñada por Roberto Arraña hoy es realidad que tiene un intenso movimiento diario de camiones y utilitarios. Que tiene abocados al negocio a Matías y Patricio continuando el camino trazado por su fundador.
La pasión por hacer le permitió a Roberto Arraña ver gran parte del proyecto desarrollado, en tanto que en los primeros días del mes de junio aquel emprendimiento que alguna vez soñó se transformó en una realidad en donde cada día muchos de los transportistas que transitan la ruta 9 o bien que viven en la región saben que Arracam camiones no solo es un punto de ventas para renovar las unidades sino también un espacio para poder tener una excelente atención del rodado en la post-venta-