Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:59 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

13 de junio de 2019

'VIII Parlamento Juvenil Mercosur 2019'

Este viernes 14 de 9,30 a 15 horas se realizará la edición “VIII Parlamento Juvenil Mercosur 2019” - Instancia Distrital en el Instituto Superior de Formación Técnica Nro. 38.

El Programa Parlamento Juvenil Mercosur consiste en una experiencia de exposición y debate de alumnos de nivel secundario representantes de diversas escuelas de Ramallo, en torno de temas vinculados con la vida presente y futura de los jóvenes, permitiéndoles la construcción de un posicionamiento propio mediante la elaboración de propuestas que aborden problemáticas de interés común.

Cabe destacar que el Parlamento Juvenil 2019 consta de tres momentos de participación. El primero de ellos, denominado Instancia Escolar, se desarrolló en cada uno de los establecimientos inscriptos y con prioridad a las dinámicas disparadoras del debate, utilizando como herramienta de orientación los ejes Inclusión Educativa, Género, Jóvenes y Trabajo, Participación Ciudadana de los jóvenes y Derechos Humanos.  Los representantes, elegidos de manera democrática, serán los portavoces de las problemáticas surgidas en el debate escolar en la instancia distrital que es la que se llevará a cabo el próximo viernes.

 

Prensa Jefatura Distrital de Educación

COMPARTIR:

Comentarios