Sábado 16 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 16 de Mayo de 2026 y son las 05:54 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

11 de junio de 2019

Incendio en un galpón

Personal del cuerpo de bomberos voluntarios de Pérez Millán tuvo que sofocar un siniestro hoy a las 8:55 a partir de un incendio que se produjo en una propiedad ubicada en calle Güemes. Hasta el lugar llegaron los móviles 10 y 12.

En el lugar el personal de bomberos voluntarios se encontró con un galpón incendiado. El equipo a cargo del oficial ayudante Rubén González pudo constatar que se produjeron daños materiales y evitar wue las llamas avanzaran. No hubo que lamentar víctimas, ni heridos. Fue un intenso trabajo del personal de bomberos voluntarios del cuartel de Pérez Millán. Prensa Bomberos Voluntarios de Pérez Millán

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
El historiador de los sabores coloniales: Daniel Schávelzon llega a Ramallo con una charla sobre arqueología urbana

El historiador de los sabores coloniales: Daniel Schávelzon llega a Ramallo con una charla sobre arqueología urbana

Organizado por la Junta de Estudios Históricos local y la Biblioteca Fortunato Zampa, el prestigioso arqueólogo disertará este sábado sobre la alimentación en la época colonial. En una entrevista radial, el profesor Roberto Filpo destacó el valor del evento y repasó cómo las corrientes migratorias moldearon la identidad y el paisaje rural del partido.
LOCALES
Orientación vocacional y futuro: más de 350 estudiantes de Ramallo participaron del proyecto "Coordenadas"

Orientación vocacional y futuro: más de 350 estudiantes de Ramallo participaron del proyecto "Coordenadas"

La Inspectora de Educación Secundaria, Lucrecia Maldonado, detalló el impacto de esta iniciativa provincial que vincula a los jóvenes del último año con el mundo académico y laboral. La jornada central se desarrolló en el Instituto 236 y contó con una masiva concurrencia, incluso a contraturno.
LOCALES
"Gastaron un 30% más de lo que ingresó": Giammaria criticó con dureza la rendición de cuentas municipal

"Gastaron un 30% más de lo que ingresó": Giammaria criticó con dureza la rendición de cuentas municipal

La concejal de Hechos cuestionó la falta de planificación del Ejecutivo local, alertó sobre una deuda flotante de 6.400 millones de pesos con proveedores y lamentó las descalificaciones que sufre la oposición en el recinto.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.