Viernes 13 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 13 de Marzo de 2026 y son las 18:30 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

29.7°°

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

11 de junio de 2019

Incendio en un galpón

Personal del cuerpo de bomberos voluntarios de Pérez Millán tuvo que sofocar un siniestro hoy a las 8:55 a partir de un incendio que se produjo en una propiedad ubicada en calle Güemes. Hasta el lugar llegaron los móviles 10 y 12.

En el lugar el personal de bomberos voluntarios se encontró con un galpón incendiado. El equipo a cargo del oficial ayudante Rubén González pudo constatar que se produjeron daños materiales y evitar wue las llamas avanzaran. No hubo que lamentar víctimas, ni heridos. Fue un intenso trabajo del personal de bomberos voluntarios del cuartel de Pérez Millán. Prensa Bomberos Voluntarios de Pérez Millán

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Drones y producción: Desposito destacó el impacto de la tecnología tras su visita a Expoagro

Drones y producción: Desposito destacó el impacto de la tecnología tras su visita a Expoagro

El concejal del bloque Hechos en Ramallo valoró el crecimiento de empresas vinculadas a drones en el agro y recordó la ordenanza que impulsa el uso de esta tecnología en el distrito.
LOCALES
Desfile de moda en la costa de Ramallo con shows en vivo y sorteos

Desfile de moda en la costa de Ramallo con shows en vivo y sorteos

El evento se realizará el domingo 15 a las 19 en el patio cervecero de El Gringo. La entrada será libre y gratuita y se invita a los asistentes a llevar reposeras para disfrutar del espectáculo.
LOCALES
Poletti anunció recambio de luminarias LED tras reunirse con vecinos de El Triángulo

Poletti anunció recambio de luminarias LED tras reunirse con vecinos de El Triángulo

El intendente mantuvo un encuentro con residentes del barrio de Villa Ramallo y confirmó la instalación de más de 85 artefactos LED como parte del plan de modernización lumínica en todo el partido de Ramall

Comentarios