Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:52 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

4 de junio de 2019

Ricchi 'No estamos acostumbrados a ver esto en Villa Ramallo'

Para muchos lo que se vio hoy en los videos de “Quiéreme Mucho” el local de ropa de niños ubicado en Avenida Dr. Bonfiglio fue encender las luces de alarma frente a una situación que se ha dado en Ramallo --en otro tiempo-- pero tal vez no se pudo visualizar claramente como los muestran las cámaras del comercio. Este medio consultó a Horacio Ricchi sobre lo sucedido y el propietario expresó lo siguiente:

 

“A las 3:19 hs. de la mañana, cómo se ve nítido las cámaras tienen a  tres personas llegando por Bonfiglio del lado de Ginocchio. Uno de ellos portaba una bolsa grandísima obviamente para llevarse toda la ropa y cuando llegan hasta la puerta empiezan a patear de una manera que la verdad, más allá de los cerrojos que tiene no alcanzaron a abrirla” dijo Ricchi a la Radio Ramallo.

Luego indicó que “la alarma salto automáticamente y se ven en el video que insisten pateando, se ve el momento en que corren fue de 3:19 hs.  a 3:23hs. Pasa el tren… seguimos viendo el monitoreo unos cuantos minutos más y no vimos movimiento de nada, ni de transeúntes, ni de autos, ni de policías”.

Después resaltó “ojalá se llegue algo, si bien en lo material no se perdió nada, es cuestión de arreglar las puertas, obviamente la verdad que nos podrían haber hecho un desastre en 30 segundos. Podrían haber vaciado literalmente el local”

Ricchi agregó que “miramos después varios minutos más y no vino nadie así que lo podrían haber hecho con total tranquilidad, la verdad que estamos por demás de indignados. Esto es algo corriente, algo que se ve las grandes urbes, en el conurbano en otro tipo de zona que no estamos acostumbrados a verlo en nuestro pueblo. No estamos acostumbrados a verlo en Villa Ramallo”.

 Por último reflexionó: “a veces el delincuente aprovecha las zonas más periféricas, más oscuras que no está monitoreadas hay cosas que uno no entiende a lo que se arriesgan,  pero bueno espero que también desde la parte del monitoreo arroje algún resultado porque hoy hay unas cuantas cámaras en Ramallo en las que obviamente se ven todos los movimientos y se pueda deducir que esta gente no siga con esta operatoria en distintos comercios.  Si lo hacen de manera habitual --nosotros a lo mejor fuimos los primeros-- seguramente van a intentar con algún otro comercio. Nosotros radicamos la denuncia y dimos alerta”

COMPARTIR:

Comentarios