Se levantó el paro de colectivos
El Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación decretó la conciliación obligatoria con validez desde las 00:00 hs del 4 de junio y por el plazo de 15 días en el marco del conflicto entre la UTA y empresarios del transporte urbano.
Notas Relacionadas
El acto se realizará el viernes 20 de marzo en la sede de SUTEBA Ramallo para reconocer la trayectoria de una educadora que impulsó el primer jardín de infantes de la ciudad y fue referente de la organización sindical docente.
El programa educativo impulsado por Fundación Hermanos Agustín y Enrique Rocca abre su inscripción hasta el 1 de abril y está destinado a jóvenes con alto desempeño académico de escuelas técnicas, agrarias y de educación común.
El empresario Ariel Foresi, representante de la firma Ombú y otras marcas del sector, destacó que durante Expoagro se concretaron operaciones y se generaron nuevas gestiones de crédito, en un contexto donde los bancos mostraron mayor rapidez para financiar maquinaria.