La Municipalidad de Ramallo conmemoró un nuevo Aniversario de la Revolución de Mayo con un acto protocolar en la plaza "José María Bustos".

Estuvieron presentes el Intendente Municipal, Mauro Poletti;  la Inspectora Jefa Distrital, Licenciada Marcela Moré; la Inspectora de Educación Física, Elionora Mangialabori; la Inspectora de Secundaria, Licenciada Lucrecia Maldonado; la Inspectora  de Inicial, Carina Cobian; la Inspectora de Primaria, Marcela Luchessi;  la Inspectora de Especial, Laura Garcés;  la Inspectora de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social Alejandra Signo ; la Comunidad Educativa y sus Banderas de Ceremonia; Concejales; Consejeros Escolares; diferentes Fuerzas de Seguridad con sus Banderas de Ceremonia; Bomberos Voluntario Ramallo; Veteranos de Guerra de Malvinas; el Centro de Jubilados de Villa Ramallo; funcionarios del gobierno local y vecinos.


Izaron la Bandera Nacional el Intendente Municipal MauroPoletti; la Escritora y Docente, Sandra Genoud; el Jubilado de Bomberos, José Oscar Unsen; la Jubilada sra. Teresa Bayoné y el Héroe de Malvinas, Carlos Adrián Sosa. El coro Ramallo interpretó Aurora y el Himno Nacional. Luego se realizó la entrega de la ofrenda floral y el Padre Ezequiel  realizó el Oficio Litúrgico. El CEC N° 803 realizó un emotivo número escolar. Las palabras alusivas a la fecha estuvieron a cargo de Sandra Genoud quien resaltó la figura de Mariano Moreno.

 

Prensa Municipalidad de Ramallo

Compartir

Comentarios