Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:43 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

25 de mayo de 2019

Aniversario de la Revolución de Mayo

La Municipalidad de Ramallo conmemoró un nuevo Aniversario de la Revolución de Mayo con un acto protocolar en la plaza "José María Bustos".

Estuvieron presentes el Intendente Municipal, Mauro Poletti;  la Inspectora Jefa Distrital, Licenciada Marcela Moré; la Inspectora de Educación Física, Elionora Mangialabori; la Inspectora de Secundaria, Licenciada Lucrecia Maldonado; la Inspectora  de Inicial, Carina Cobian; la Inspectora de Primaria, Marcela Luchessi;  la Inspectora de Especial, Laura Garcés;  la Inspectora de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social Alejandra Signo ; la Comunidad Educativa y sus Banderas de Ceremonia; Concejales; Consejeros Escolares; diferentes Fuerzas de Seguridad con sus Banderas de Ceremonia; Bomberos Voluntario Ramallo; Veteranos de Guerra de Malvinas; el Centro de Jubilados de Villa Ramallo; funcionarios del gobierno local y vecinos.


Izaron la Bandera Nacional el Intendente Municipal MauroPoletti; la Escritora y Docente, Sandra Genoud; el Jubilado de Bomberos, José Oscar Unsen; la Jubilada sra. Teresa Bayoné y el Héroe de Malvinas, Carlos Adrián Sosa. El coro Ramallo interpretó Aurora y el Himno Nacional. Luego se realizó la entrega de la ofrenda floral y el Padre Ezequiel  realizó el Oficio Litúrgico. El CEC N° 803 realizó un emotivo número escolar. Las palabras alusivas a la fecha estuvieron a cargo de Sandra Genoud quien resaltó la figura de Mariano Moreno.

 

Prensa Municipalidad de Ramallo

COMPARTIR:

Comentarios