Plan de emergencia con suspensiones en Filpasto
La empresa ha hecho una presentación en el Ministerio de Trabajo de Nación.
EN VIVO el delegado gremial Juan Silenzo en 104uno dijo: "Todavía no tenemos fecha de audiencia en el ministerio, la empresa esta pidiendo la suspensión de 10 días por mes durante 6 meses con el pago del 50% del neto en esos diez días de suspensiones", "los empleados están muy preocupados por esta situación".
Notas Relacionadas
En diálogo con la Radio Ramallo, el periodista Martín Pérez, de San Pedro Informa y FM Génesis, describió un escenario de creciente preocupación tras los incidentes registrados durante los festejos deportivos. Habló de heridos de bala, ataques con armas blancas, robos y un clima de tensión que derivaría en cambios dentro del gabinete municipal.
Con una inversión oficial superior a los $4.100 millones, el municipio abrió la licitación para ejecutar una de las mayores obras de infraestructura urbana de los últimos años. El proyecto busca mejorar la conectividad, dejar atrás las calles de tierra y consolidar el proceso de transformación que impulsa la gestión municipal.
El director de Defensa Civil de Ramallo, Eduardo Izaurralde, llamó a la tranquilidad frente a las versiones que circulan sobre la llegada del fenómeno de El Niño. Aseguró que el municipio monitorea la evolución del clima y del río Paraná junto a organismos nacionales y remarcó que no existen, por el momento, indicadores que anticipen una situación extrema
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.