Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:18 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

20 de mayo de 2019

Ricciardelli: 'Si nuestro referente a nivel nacional, Sergio Massa se presenta a una candidatura, hay grande posibilidades de que sea candidata a intendente'

El pasado jueves el pre candidato a Presidente por Alternativa Federal Sergio Massa estuvo de visita en San Nicolás. Recorrió las instalaciones de la Universidad Tecnológica Nacional y de la Escuela Técnica N°6.

También estuvieron el Diputado provincial Lisandro Bonelli y la Diputada Nacional Graciela Camaño. Por Ramallo participó la concejal Maira Ricciardelli de 1 País, como así también el concejal Diego Ramírez  y radicales como Leandro Mariam y Christian Fabrizzi.

“Estuvimos en una reunión donde se despejaron algunas dudas y se organizó una reunión seccional donde nuestro candidato a presidente Sergio Massa manifestó sus intenciones de seguir siendo candidato a presidente” contó Ricciardelli.

Consultada sobre si Massa podría medirse en unas PASO con el ex ministro Roberto Lavagna, dijo: “en primera instancia lo que nos interesa es que todos los candidatos que quieran formar parte de esta nueva alternativa, sean bienvenidos. Una PASO va a determinar quién es el mejor candidato, la gente elige quien lo representa. Ya sea Lavagna, Picheto, Urtubey y Daniel Scioli si así lo decide, pero esto no está cerrado”.

En cuanto a lo local, Ricciardelli confirmó que será candidata a Intendente: “a nivel local venimos trabajando, creemos que hasta el último momento no se van a conocer quiénes son los candidatos porque hay tiempo hasta el 10 de junio para realizar alianzas. Eso hace que el panorama pueda modificarse pero queda claro que si Nuestro referente a nivel nacional, Sergio Massa se presenta a una candidatura, hay grande posibilidades de que sea candidata a intendente pero hoy todavía no lo puedo confirmar porque hasta el 10 de junio puede haber modificaciones” aseguró.

Sesión

Por otra parte, la concejal informó que durante la última sesión recibió respuesta una de las resoluciones que había presentado sobre la situación de Laboratorios Ramallo. 

“Ingresó una nota con la documental de la Oficina de Habilitaciones municipal donde se nos da información pero todavía estamos esperando la información de OPDS y el expediente por lo cual se lleva adelante la habilitación definitiva de Laboratorios Ramallo” dijo.

COMPARTIR:

Comentarios